Tuesday 06 de December de 2016

Los Crazy Diamonds prenden al El-Vis

Fernando Quijas Valdez      13 Mar 2014 22:10:05

A- A A+

Compartir:
  • La banda zacatecana interpretó los grandes éxitos de Pink Floyd. (Cortesía) La banda zacatecana interpretó los grandes éxitos de Pink Floyd. (Cortesía)
  • Mucha gente disfrutó de la fiesta en el El-Vis Museo del Rock. (Cortesía) Mucha gente disfrutó de la fiesta en el El-Vis Museo del Rock. (Cortesía)
Imagen de


El El-Vis Museo del Rock volvió a ser el escenario de una tocada muy especial en la que se le hizo un homenaje a Pink Floyd, una de las más grandes bandas que ha existido en la historia del rock.
En un bar en donde ya no cabía ni un alfiler, el grupo zacatecano Crazy Diamonds fue invitado para rendirle tributo a la legendaria banda inglesa interpretando tan sólo una parte de los éxitos que hicieron de Pink Floy una de las agrupaciones más reconocidas en todo el mundo.
La banda integrada por Olin, Quetzel, Aldo y Andrés logró hacer que todo el público reunido en el famoso recinto rockero disfrutara la magia y energía de los grandes temas de Pink Floyd como Shine on you crazy diamond, Another brick in the wall y Comfortably numb, entre muchos otros.
Así la fiesta transcurrió en un ambiente lleno de música, humo de cigarro y las voces del público coreando cada una de las canciones que tocaban los jóvenes músicos de Crazy Diamonds.
A pesar de lo lleno del bar, muchas personas no quisieron perderse la tocada y disfrutaron de la presentación de la banda afuera del lugar, escuchando las interpretaciones desde el Jardín Juárez y siendo así parte de la fiesta.
Fue así como Israel Díaz El Botas y compañía recibieron en el El-Vis a varios zacatecanos y visitantes, tanto jóvenes como adultos, para que disfrutaran de una noche llena de rock y buen ambiente con la presentación de Crazy Diamonds.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad