Thursday 08 de December de 2016

Los Daniels realizarán gira por Asia; tocarán en festival de Indonesia 

Notimex      18 Oct 2014 17:40:35

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)
MÉXICO, DF.- La banda mexicana de rock Los Daniels emprenderá una gira por Asia, continente en el que contempla participar en el Festival Java Sounds Fair en Indonesia.

Ésta será la primera vez que un grupo mexicano se presente en dicho encuentro musical desde que lo hiciera Carlos Santana hace algunos años, se indicó en un comunicado de prensa.

El Festival Java Sounds Fair es uno de los más importantes de Asia, con una afluencia diaria de 90 mil personas.

Este año se espera una convocatoria aún mayor y algunos de los artistas confirmados son Magic!, The Jacksons, Cody Simpson y por supuesto Los Daniels.

Por otra parte, la banda mexicana son los invitados especiales de la Embajada de Indonesia y gracias a las actividades culturales que realiza este grupo diplomático, es que Ismael, Charly, Poncho y Rasheed, ofrecerán varias clínicas de música a estudiantes del Instituto de Artes de Yakarta y del Instituto Nacional de Música de la Universidad de Yakarta.

La agrupación aprovechará su estancia para filmar el video del tema Amanecer, que dio título a su más reciente álbum, en la isla de Bali, teniendo la producción del Instituto Nacional de Música de Yakarta y de la Universidad de Yakarta.

Además el video tendrá una aparición especial de la modelo Shanz Manuaba, ganadora de premios de belleza en su natal Indonesia en 2012, se indicó dentro del documento.

Adicionalmente, el grupo prepara un documental acerca de la pre producción de su próximo disco, en el que ya están trabajando; parte de este material se filmará en Tokio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad