Sunday 11 de December de 2016

Los Despistados I

Fernando Quijas Valdez      14 Nov 2014 21:29:09

A- A A+

Compartir:
En esta ocasión y después de su cumpleaños, Arianny Celeste es nuestra Chica de la Semana. (Cortesía)
En esta ocasión y después de su cumpleaños, Arianny Celeste es nuestra Chica de la Semana. (Cortesía)
Aparte de contener prácticamente toda la sabiduría del universo, todos sabemos que el internet es una gran ventana en el que ves pasar millones de personajes y situaciones día tras día.

Entre estos personajes hay unas curiosas personas que suelen comentar las publicaciones de diferentes medios y en diversos sitios con mensajes que van dirigidos a los protagonistas de éstas y chistosamente, no a quienes lo postearon.

Me gusta llamar a estas personas Los Despistados, ya que muchos de ellos no ven de qué se trata la publicación, ni quién lo publica ni para qué, solo les gusta comentar y dar su opinión sin siquiera tener un contexto de lo que trata en verdad.

Un ejemplo claro de las acciones de Los Despistados fue cuando en esta semana aparecieron en diversas página de noticias las recientes fotografías que Kim Kardashian y de su popular trasero (con ese tamaño, seguro tiene vida propia) que se tomaron para la revista Paper y con las que aseguraban que se iba a romper el internet (siempre pensé que usaron esta expresión por si a la socialité y estrella de reality shows se le ocurría sentarse en algo).

Entonces, algunos de Los Despistados se pusieron casi casi a dedicarle poemas al trasero de la señora del rapero Kanye West, además de algunas expresiones tan vulgares que llegaban incluso a ser bastante perturbadoras.

Ya sea por juego, ignorancia o un simple destello de naqueza, Los Despistados dedicaron todo su tiempo y talento a transmitir sus mensajes de amor y lujuria a Kim Kardashian como si en verdad creyeran que ella fuera a ponerse a revisar las sección de comentarios de cada una de los medios en los que apareció la nota para luego pasarle su teléfono a aquel tipo que le dijo "Me gustaría conocerte, Bebé". Gente ¿En serio?

Continuará...

Facebook.com/panzon.Fer




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad