Friday 09 de December de 2016

Los detienen por tener sexo en la vía pública

Redacción      15 Feb 2014 23:10:04

A- A A+

Compartir:
FRESNILLO.- A dos enamorados les ganó la pasión por el Día de San Valentín y decidieron buscar una calle oscura para tener un encuentro íntimo; sin embargo, fueron sorprendidos por policías preventivos.

En un recorrido de rutina, los policías de la Dirección de Seguridad Pública vigilaban las calles del centro para cerciorarse de que todo estuviera en paz y en orden.

Fue entonces que detectaron una camioneta estacionada tipo Cherokee, guinda, sin placas de circulación, que se movía sospechosamente.

Al detectar el curioso movimiento, los policías como buenos defensores de la tranquilidad y los buenos valores, se acercaron al vehículo, estacionado en lo más recóndito de la calle Xalapa, de la zona centro de este Mineral.

Por los vidrios era imposible darse cuenta qué pasaba, así que los policías se acercaron y se percataron que era una pareja que celebraba con todas las letras el Día del Amor.

Al verlos tan concentrados en su idílico romance, los policías con tres golpes les pidieron a los ocupantes de la unidad que bajaran con los pantalones puestos.

Los dos jovencitos, de 17 y 18 años, fueron trasladados por los mismos agentes a los separos de la corporación policiaca.

La camioneta estaba estacionada en la calle Xalapa y sus ocupantes tenían 17 y 18 años




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad