Tuesday 06 de December de 2016

Los "europeos" iniciarán de cero en el Tri: Miguel Herrera

Notimex      26 Feb 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- El partido contra Nigeria el 5 de marzo próximo en Atlanta, Estados Unidos, marcará un inicio de cero en el trabajo del técnico de la Selección Mexicana de futbol, Miguel Herrera, con los jugadores que llegarán procedentes de clubes de Europa.

Tras jugar con elementos de la Liga MX en los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda, en los que consiguió que México ganara su pase la Copa del Mundo Brasil 2014, y tras la gira que realizó a Europa para hablar con los futbolistas que no fueron tomados en cuenta, se avecina el primer cotejo de los “foráneos” bajo el mando del Piojo Herrera.

“En mi caso, sí (comenzará de cero). Ya tuvimos un contacto, no es tan diferente con los que están acá, son chavos muy positivos que quieren estar (en el Mundial).

“Serán los primeros días de trabajo con ellos, pero vamos a integrarlos, todos se conocen, son jugadores importantes de selección, se conocen de tiempo atrás”, dijo el timonel, quien intentará inculcarles desde ahora su idea de juego.

“La integración no va a ser nada difícil, al contrario, creo que se conocen todos. Obviamente, sí voy a buscar que hagan lo que pretendo en la cancha, si no se acomodan creo que difícilmente pensaremos en alguien que no sienta la forma de jugar que tenemos nosotros”.

Contento por la calidad del rival al que enfrentarán, Nigeria, porque está integrado en 80 por ciento por elementos que militan en clubes de Europa, dijo que es pronto para hablar de una lista base para la Copa del Mundo Brasil 2014.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad