Sunday 11 de December de 2016

Los fresnillenses dicen adiós a la pista de hielo

Francisco Vargas      15 Jan 2014 23:10:06

A- A A+

Compartir:
  • El gobernador Miguel Alonso Reyes y el alcalde Benjamín Medrano disfrutaron del espectáculo (Francisco Vargas) El gobernador Miguel Alonso Reyes y el alcalde Benjamín Medrano disfrutaron del espectáculo (Francisco Vargas)
  • Juancho, El Sepsi, hizo reír a chicos y grandes con sus ocurrencias. (Francisco Vargas) Juancho, El Sepsi, hizo reír a chicos y grandes con sus ocurrencias. (Francisco Vargas)
Imagen de


Con luces, risas y un gran espectáculo circense, la pista de hielo en Fresnillo fue despedida luego de un mes de brindar servicio a casi 100 mil personas.

El evento de clausura inició con las palabras de agradecimiento del gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, y el alcalde de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, a todos los habitantes de El Mineral y de los 16 municipios que asistieron a pasar un rato agradable en familia.

En este mes asistieron 33 mil personas a patinar y alrededor de 65 mil a disfrutar de los espectáculos, atracciones y sorpresas de la pista de hielo.

El evento circense para cerrar con broche de oro inició con el acto de un domador de tigres de bengala, quien puso a todos los presentes a temblar de nervios cuando lo veían desafiar a los animales.

Después de la presentación del domador, entró a escena un animador, quien repartió pelotas a los niños y anunció a un habilidoso patinador y gimnasta que subió varios metros a un columpio para demostrar su destreza.

Pero el acto que se robó la noche fue la de Juancho El Sepsi, quien arrancó risas, aplausos y hasta besos, de los presentes.

Los fresnillenses se despidieron de la pista de hielo que sin duda, trajo grandes satisfacciones y a través de sus aplausos también agradecieron el que se traigan este tipo de eventos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
Al tiempo
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad