Friday 20 de January de 2017

Los Jets sorprenden a los Acereros de Pittsburgh

Notimex      9 Nov 2014 20:59:21

A- A A+

Compartir:
Gran partido de Michael Vick. (AP)
Gran partido de Michael Vick. (AP)
EAST RUTHERFORD, NUEVA JERSEY.- Gracias a un gran primer cuarto, Jets de Nueva York (2-8) sorprendió a los inspirados Acereros de Pittsburgh (6-4), al vencerlos 20-13 en la semana 10 de la temporada 2014 de la NFL.

Los neoyorquinos no ganaban desde la primera jornada, pero desde el arranque del encuentro, su mariscal de campo Michael Vick se mostró certero cuando comandó una gran serie, que culminó en gol de campo.

Los acarreos de Chris Ivory hicieron daño en la línea defensiva visitante, pero no pudieron sumar más allá de los tres puntos. Sin embargo, sus compañeros nulificaron el ataque orquestado por Ben Roethlisberger, lo que les inyectó confianza para el resto del juego.

Fue un duelo histórico para él que inició como quarterback suplente de Jets, pues se convirtió en el primer pasador en la historia de la liga que alcanzó las seis mil yardas por tierra.

Pittsburgh se animó con un bombazo de 80 yardas que su mariscal completó con Martavis Bryant, aunque luego fracasaron en la patada corta.

El equipo del coach Mike Tomlin cayó del primero al tercer puesto en el Norte de la Conferencia Americana (AFC). Mientras que sus rivales, últimos del Este, se preparan para su semana libre.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad