Monday 05 de December de 2016

Los juegos de vuelta

Jaime Mora      28 Nov 2013 20:00:06

A- A A+

Compartir:
América llega como favorito ante Tigres. (Mexsport)
América llega como favorito ante Tigres. (Mexsport)
Este fin. Los partidos de vuelta de la liguilla. Cuatro encuentros en donde aún queda tinta por escribir, aunque un partido está más que definido pero habrá que esperar el resultado definitivo pues de repente el futbol da respuestas ilógicas.

Mañana dos encuentros en donde se darán a conocer los primeros semifinalistas: Cruz Azul recibe al Toluca en un encuentro con alta tendencia roja. La Máquina recibe al Toluca quien cuenta con una excelente ventaja de tres goles, pero que la debe de preservar y avanzar al siguiente escalón.

Todo indica que los rojos están con un pie en semifinales y los azules en todo lo bajo de la lona, pero quedan 90 minutos y cualquier cosa puede suceder. En especial si los azules consiguen acortar temprano.

Por la noche en León, la Fiera recibe al Morelia. Encuentro parejo y que el viento sopla para los verdes que con un empate de tres goles tiene las cosas a su favor.

Enfrente sin embargo tiene a un rival que respondió cuando todo indicaba que estaba perdido y emocionalmente puede llegar fortalecido.

Para el domingo dos partidos, el primero por la tarde en el Azteca. El América recibe a los Tigres. Partido muy parejo que nadie puede predecir con certeza el resultado final.

Los norteños se le complican a los amarillos y cualquier cosa puede suceder, aunque con ventajas las Águilas que con un empate a uno o dos goles están adentro de la siguiente ronda.

Por la noche en Torreón, los Santos reciben al Querétaro. La ventaja se inclina para el conjunto lagunero tres goles por dos.

Por lo que es obligado que los Gallos ganen con dos goles de diferencia este encuentro. Algo que no es imposible pero si muy complicado.

Por lo tanto, son cuatro partidos en donde saldrán los semifinalistas y ver como quedan las llaves que señalen quienes de los cuatro ocuparán el lugar que ocupan las Águilas o bien saber si estos son capaces de repetir como campeones.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Gana Judit  
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Algo más de PLANEA 2016
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Necesitados
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Platerito, el sueño de ser figura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 22.00
Venta 22.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad