Thursday 08 de December de 2016

Los mejores aparecen en estos partidos: Djokovic

AP      8 Jun 2014 21:00:09

A- A A+

Compartir:
PARÍS, FRANCIA.- El serbio Novak Djokovic confesó que estaba decepcionado por no haber podido ganar la final de Roland Garros al español Rafael Nadal y aseguró que el partido se jugó por detalles en los que su rival fue mejor.

“He empezado muy bien, he estado bien en el segundo set, he podido forzar el juego de desempate, pero he perdido mi servicio y el partido se ha puesto de su lado. A partir de ahí he jugado peor, he tenido problemas físicos en el tercero y en inicio del cuarto”, dijo.

“En este tipo de grandes partidos aparecen los mejores del mundo. He tratado de dar el máximo y ese máximo no era tan elevado como el que jugué contra él en Roma hace unas semanas. Le felicito, ha sido mejor que yo en los momentos cruciales”, indicó.

Djokovic reconoció que ganar a Nadal en la tierra batida de París “es muy complicado” pero afirmó que lo seguirá intentando “hasta el final de la carrera”.

“Hay que poner las cosas en perspectiva. He perdido, pero mi vida es una bendición y el hecho de que los aficionados sigan apoyándome hace que tenga más ganas de volver. Hasta el final de mi carrera voy a pelear por ganar este torneo al menos una vez”, aseguró.

“No hay más que ver sus números aquí para darse cuenta de lo difícil que es ganarle, solo ha perdido una vez. A cinco sets es muy complicado”, indicó.

“Es muy difícil aguantar contra Rafa en esta pista a un nivel elevado. Es normal tener altibajos y confiaba en poder recuperarme en el cuarto set. Pero no he podido sacar mi mejor tenis en los momentos clave”, indicó.

Djokovic señaló que tenía “muchas esperanzas” puestas en ganar el único Grand Slam que le falta, por lo que afirmó que en algún momento dejó que se expresaran sobre la pista sus emociones.

El serbio, que seguirá siendo número dos del mundo, aseguró que el público “estuvo dividido” entre los dos jugadores porque el duelo “fue apasionante, tanto para quien lo jugaba como para quien lo veía”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad