Thursday 08 de December de 2016

​Los meses de sanción fueron los más difíciles: Luis Suárez

Notimex      14 Oct 2014 10:40:55

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
BARCELONA.- El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez confesó que los meses fuera de las canchas por sanción fueron los más difíciles de su vida, ya que no se sentía como jugador profesional.

En una entrevista publicada por el club español, destacó que para él fue indignante no sentirse profesional y tener la ansiedad de querer jugar y ayudar al equipo.

“Uno comete errores y aceptarlo siempre es bueno, pero lo que más te indigna es no sentirte profesional, no sentirte un trabajador más, como todos los jugadores, eso es lo que más daño me hacía".

Manifestó que debido a la sanción de cuatro meses sin jugar como castigo de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) por morder en el hombro al italiano Giorgio Chiellini en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014, no se ha sentido jugador del Barcelona que dirige Luis Enrique Martínez.

"Imagino lo que será vestir la camiseta, estar con los compañeros en el vestuario antes del partido, vistiéndome para jugar. Tengo muchas ganas de vivir esta experiencia."

Suárez podrá debutar oficialmente con el club Barcelona para el derbi ante el Real Madrid, el próximo 25 de octubre en el Santiago Bernabéu, como parte de la jornada nueve de la Liga española.

Al ser cuestionado por los compañeros con los que compartirá vestuario en el conjunto blaugrana, consideró que son jugadores de calidad por lo que debe centrarse en hacer méritos para ingresar al 11 titular.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
El eterno viajero
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Vanidad en Navidad; estilo de temporada
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad