Thursday 08 de December de 2016

Los Mini Tri

Héctor Esparza      6 Nov 2013 20:00:09

A- A A+

Compartir:
Brillante actuación de la Sub 17. (Mexsport)
Brillante actuación de la Sub 17. (Mexsport)
Es relevante lo que hasta ahora han conseguido nuestros jóvenes seleccionados Sub-17 en el actual Mundial de los Emiratos Árabes.

El próximo viernes tratarán de alcanzar el tri campeonato mundial, frente a un rival de categoría como lo es Nigeria, el cual ha ganado este certamen en tres ocasiones y buscara su cuarto título.

Sobresaliente y con una actitud a prueba de todo es lo que hemos visto hasta ahora de este seleccionado juvenil, ya que empezaron precisamente su competencia frente a esta escuadra antes mencionada con una derrota catastrófica de 6-1.

Sería importante saber ¿Cuál fue el manejo que le dio Raúl El Potro Gutiérrez después de este resultado negativo?, o ¿Cuál fue la charla o los argumentos vertidos para que este grupo respondiera y se levantara anímicamente para jugar después un buen futbol? y con resultados positivos frente a escuadras tan importantes como lo fueron en un principio Suecia e Irak y posteriormente eliminar a grandes potencias futbolísticas como Italia, Brasil y Argentina y llegar nuevamente a la disputa del campeonato.

Recordemos que México ya fue campeón mundial en Perú 2005 y en México 2011. De conseguirse nuevamente el título sería un logro importantísimo para nuestro país y esta camada pasaría a la historia, así como el actual técnico Raúl Potro Gutiérrez, ya que este fue campeón en el pasado mundial.

De no conseguirse esta hazaña, no será un fracaso, ya que se ha demostrado que a este nivel, se ha estado trabajando muy bien y por ende los resultados obtenidos han sido sumamente importantes y positivos.

Lo que tendrían que hacer directivos y cuerpo técnico en esta categoría, es darle el seguimiento adecuado para que todos estos jóvenes puedan debutar y mantenerse en los equipos de primera división.

Esperemos que estas actuaciones sirvan de motivación para el tri mayor y ahora que vienen los partidos de repechaje frente a Nueva Zelanda se consiga el tan anhelado boleto para poder asistir al Mundial de Brasil 2014 y los jugadores muestren actitud e inteligencia como lo han mostrado estos jóvenes.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
CNTE y SNTE se 'lavan las manos' por resultados de prueba PISA
​PGR abre carpeta de investigación contra César Duarte
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad