Saturday 10 de December de 2016

​Los Monty Python, a escena de nuevo después de 30 años

Excélsior      19 Nov 2013 11:39:19

A- A A+

Compartir:
Los humoristas del grupo Monty Python se reunirán en Londres este jueves para presentar sus proyectos, luego de tres décadas separados. ( Excelsior )
Los humoristas del grupo Monty Python se reunirán en Londres este jueves para presentar sus proyectos, luego de tres décadas separados. ( Excelsior )
LONDRES.- Los humoristas del veterano grupo cómico Monty Python se reunirán en Londres este jueves para presentar sus "nuevos planes de futuro", en los que trabajarán juntos después de 30 años de silencio artístico, informó hoy un portavoz.

John Cleese, de 74 años; Terry Gilliam, de 72; Eric Idle, de 70; Terry Jones, de 71, y Michael Palin, de 70 años, anunciarán sus planes en una rueda de prensa en la capital británica.

Una obra de teatro para pagar la hipoteca

Jones, el escocés del grupo, confirmó hoy a la cadena británica BBC que el nuevo proyecto que unirá de nuevo a los Monty Python será una obra de teatro, con la que espera "recaudar mucho dinero y ser capaz de pagar la hipoteca", señaló.

El cómico se mostró "emocionado" por esta nueva aventura que el portavoz del grupo no había querido explicar con detalle.

Los integrantes de Monty Python, a excepción de Graham Chapman, que murió de cáncer en 1989, llevan meses trabajando en secreto en esta nueva obra.

"Sólo quedan tres días para la rueda de prensa de Python. Asegúrense de que los seguidores de Pyton estén en alerta ante la próxima gran noticia", publicó Idle en su perfil de la red social Twitter.

Humor británico de exportación

Este grupo de humor surrealista, fundado en Reino Unido a finales de la década de los 70, logró un gran éxito televisivo con la serie El Circo Volador de Monty Python, emitida en la cadena británica BBC por primera vez el 5 de octubre de 1969 y que llevó a la banda a hacer giras, películas y musicales.

Después de que la serie dejara de producirse en 1974, Monty Python se adentró en el cine con películas que lograron grandes taquillajes y que hoy siguen arrastrando muchos seguidores, como Monty Python And The Holly Grail, de 1975, o Life Of Brian, de 1979, un éxito que sigue emitiéndose cada Semana Santa.

Su última película, The Meaning Of Life, se estrenó en Estados Unidos en marzo de 1983 y fue el último proyecto en el que los cómicos de Monty Python trabajaron juntos a tiempo completo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa en la literatura
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad