Saturday 03 de December de 2016

Los Recoditos arman la fiesta en el Teatro del Pueblo

José Manuel Pereyra Berumen      24 Apr 2014 00:34:32

A- A A+

Compartir:
  • La banda se llevó un reconocimiento y una botella de mezcal por parte del Patronato de la Feria y uno de los patrocinadores, respectívamente. (César Chacón) La banda se llevó un reconocimiento y una botella de mezcal por parte del Patronato de la Feria y uno de los patrocinadores, respectívamente. (César Chacón)
  • Miles de personas llegaron a disfrutar del baile. (César Chacón) Miles de personas llegaron a disfrutar del baile. (César Chacón)
  • Interpretaron sus mejores temas. (César Chacón) Interpretaron sus mejores temas. (César Chacón)
  • Yaneli y Estephanía. (César Chacón) Yaneli y Estephanía. (César Chacón)
  • Leslie Cardenas, Lizeth Sánchez y Alejandra Barrios. (César Chacón) Leslie Cardenas, Lizeth Sánchez y Alejandra Barrios. (César Chacón)
  • Nancy, Coral y Aracely. (César Chacón) Nancy, Coral y Aracely. (César Chacón)
  • Edna, Lucy, Michelle y Ruby. (César Chacón) Edna, Lucy, Michelle y Ruby. (César Chacón)
  • Beba, Natali, Monse y Javier. (César Chacón) Beba, Natali, Monse y Javier. (César Chacón)
  • Stephanía, Lucy, Betsy, Valeria, Jessica, Daniela y Alexander. (César Chacón) Stephanía, Lucy, Betsy, Valeria, Jessica, Daniela y Alexander. (César Chacón)
Imagen de


La Banda Los Recoditos lograron armar un gran baile masivo en la función estelar del Teatro del Pueblo de la Feria de Primavera 2014.

Vestidos muy a su estilo, los integrantes de la agrupación fueron recibidos por el animado aplauso de miles de asistentes que esperaban con ansias su presentación.

Los Recoditos buscaron en todo momento dar lo mejor de sí a sus seguidores, para que todos disfrutaran del magno espectáculo.

Con canciones llenas de ritmo como El sinaloense, La escuelita y Habitación 69, entre otras, los músicos hicieron que nadie dejara de bailar, además de que los fans no dejaban de corear sus canciones.

Los instrumentos musicales como la tarola, tuba, trompetas  combinado con las voces del vocalista, Luis Ángel Franco, hicieron que a la hora de cantar Que a toda madre, Cuando te entregues a él, Ando bien pedo, La machaca y En resumen la  energía del público se desbordara.

Por parte de las autoridades del municipio, Los Recoditos recibieron un reconocimiento por su participación en esta Feria de Primavera, que sin lugar a dudas está dejando historia con las magnas presentaciones que ha ofrecido para el público jerezano.

Con la presentación de la banda, la noche se hizo corta, gracias al entusiasmo que le inyectó cada uno de sus integrantes a la presentación, en la que los asistentes fueron quienes quedaron más complacidos.

Los Recoditos también dijeron sentirse felices por el cariño demostrado por parte del público reunido para disfrutar de su concierto.

Antes de la presentación de la función estelar de Los Recoditos, el Teatro del Pueblo recibió en su escenario el talento de agrupaciones jerezanas como Banda Los Escamilla, Banda Trejos y Banda Imperio, entre otras.  




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad