Saturday 21 de January de 2017
» Ángela y Axel cumplieron años 

Los Sánchez festejan al doble

Redacción      28 Mar 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Los cumpleañeros fueron los más consentidos de la tarde. (Norma Bernal) Los cumpleañeros fueron los más consentidos de la tarde. (Norma Bernal)
  • Guille Solís y Luis Benítez acompañaron a los festejados. (Norma Bernal) Guille Solís y Luis Benítez acompañaron a los festejados. (Norma Bernal)
  • La familia Sánchez es muy unida, así que constantemente conviven con sus seres queridos. (Norma Bernal) La familia Sánchez es muy unida, así que constantemente conviven con sus seres queridos. (Norma Bernal)
  • Las amigas de Ángela asistieron a la cita y le externaron sus buenos deseos. (Norma Bernal) Las amigas de Ángela asistieron a la cita y le externaron sus buenos deseos. (Norma Bernal)
  • Dulce, María José y Javier Medina abrazaron a la mujer que más quieren. (Norma Bernal) Dulce, María José y Javier Medina abrazaron a la mujer que más quieren. (Norma Bernal)
  • Los Medina apapacharon a Axel y a Ángela. (Norma Bernal) Los Medina apapacharon a Axel y a Ángela. (Norma Bernal)
  • Adriana Vázquez y Juan Luis Sánchez, felices por el cumpleaños 5 de su hijo. (Norma Bernal) Adriana Vázquez y Juan Luis Sánchez, felices por el cumpleaños 5 de su hijo. (Norma Bernal)
Imagen de


La familia Sánchez preparó una divertida reunión para celebrar a dos de sus integrantes más consentidos.
Ángela Rosa Sánchez festejó su cumpleaños en compañía de su sobrino Axel Juan Luis, quien llegó a los 5 añitos de vida.

Parientes y amigos llegaron al jardín del domicilio de la familia para celebrar en un ambiente cálido y ameno el doble cumpleaños.

Axel es un niño muy querido por sus familiares así que se preparó un menú especial para él y los pequeñines que asistieron a la fiesta.

Sus papás, Adriana Vázquez y Juan Luis Sánchez, prepararon una piñata y muchos dulces para compartir con los niños.

Ángela recibió el cariño de sus dos hijas, Dulce y María José ,quienes acompañadas de su padre, Javier Medina, prepararon cada detalle para halagar a la festejada.

El convivio que inició al mediodía se prolongó hasta altas horas de la noche, pues los invitados y los cumpleañeros pasaron una velada de lujo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad