Friday 24 de February de 2017

Los Tigres del Norte muestran por qué son los jefes

José Manuel Pereyra Berumen      23 Apr 2014 01:17:31

A- A A+

Compartir:
  • Los reconocidos músicos dieron un espectáculo de primer nivel. (César Chacón) Los reconocidos músicos dieron un espectáculo de primer nivel. (César Chacón)
  • Decenas de miles de personas disfrutaron el conciero al máximo. (César Chacón) Decenas de miles de personas disfrutaron el conciero al máximo. (César Chacón)
  • Interpretaron los temas que el público les pedía. (César Chacón) Interpretaron los temas que el público les pedía. (César Chacón)
  • Demostraron su experiencia sobre el escenario. (César Chacón) Demostraron su experiencia sobre el escenario. (César Chacón)
  • Los Tigres del Norte agradecieron el cariño del público. (César Chacón) Los Tigres del Norte agradecieron el cariño del público. (César Chacón)
  • Familia Pérez de León y Familia Carrillo López. (César Chacón) Familia Pérez de León y Familia Carrillo López. (César Chacón)
  • Irene Vega, Carolina Murillo y Karen Aparicio. (César Chacón) Irene Vega, Carolina Murillo y Karen Aparicio. (César Chacón)
  • Familia Vázquez de la Torre Ávila (César Chacón) Familia Vázquez de la Torre Ávila (César Chacón)
Imagen de


Los Tigres del Norte dejaron claro porqué son considerados “los jefes de jefes” de la música norteña al presentarse en el Teatro del Pueblo de la Feria de Primavera Jerez 2014.

El popular conjunto musical, considerado el más importante de la música grupera, interpretó sus más grandes éxitos ante miles de personas.

Lentamente en el escenario fueron apareciendo cada uno de los integrantes mientras la euforia se apoderaba del público presente.

La agrupación, integrada por Jorge Hernández, en la voz y el acordeón; Hernán Hernández, vocalista y bajo eléctrico; Eduardo Hernández; en el acordeón, saxofón, bajosexto y voz; Luis Hernández, bajosexto y voz; Óscar Lara, en la batería y Kevin Alexis Rojas, en el bajo eléctrico, se entregaron a su público por completo diciéndo “Ustedes son los jefes y ustedes mandan”.

Al sentir la calurosa bienvenida que el público les ofreció con gritos y aplausos, Los Tigres del Norte se mostraran contentos y orgullosos.

El repertorio incluyó temas como Golpes en el corazón, La puerta negra, América, La tumba falsa, Directo al corazón y Un Día a la vez, por mencionar algunas cuantas canciones, mismas que los han colocado en el gusto del público por mas de cuatro décadas.

El espectacular concierto ofreció para los asistentes todo el sentimiento de los clásicos temas románticos de la agrupación, además de la fuerza de los corridos que han llevado a Los Tigres del Norte a ser una institución dentro de la música grupera.

Fue una noche llena de alegrías y emociones que solo un grupo de esta talla puede otorgar al público, mismo que salió del concierto con un muy buen sabor de boca.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Se registra tiroteo; después se suicida un hombre en el mismo sector
Temor latente
Detienen a 6 personas; llevaban droga y un bebé
Protestan mineros en desfile del Día de la Bandera
A balazos, agreden a hombre en la comunidad Ermita de Guadalupe
Prevén creación de mil empleos con mezcalera  
Mejoran viviendas en Guadalupe   
México y EU ‘deben y pueden tener buena relación’: Gerónimo Gutiérrez
Peña Nieto llama a los mexicanos a la unidad nacional
Robótica, ¿juego de niños?
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 20.98
Venta 21.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad