Monday 27 de February de 2017

Los Tuzos quieren recuperar la buena racha

Andrés Barrón      10 Oct 2014 20:00:03

A- A A+

Compartir:
Los Tuzos son segundo lugar. (Imagen)
Los Tuzos son segundo lugar. (Imagen)
Luego de perder su primer partido de la temporada, los Tuzos del a UAZ de la Segunda División Premier buscarán regresa ra la senda del triunfo este sábado, cuando visiten al equipo de Santos Soledad, de San Luis Potosí.

Los potosinos son los reyes del empate, de siete partidos disputados han ganado apenas uno y perdido dos, con cuatro empates en lo que va de la temporada.

Santos no ha encontrado la forma de superar a sus rivales, y eso le ha costado muchos puntos que lo tienen con pocas posibilidades de entrar a la liguilla.

San Luis está ubicado en la novena posición del Grupo 1, mientras que la UAZ se encuentra en la segunda posición solo por detrás de Cimarrones de Sonora.

Los números de los Tuzos han sido ejemplares esta temporada, cuatro victorias, dos empates y apenas una derrota por lo que son amplios favoritos para llevarse el triunfo esta tarde en la Unidad Deportiva 21 de Marzo, sede del partido.

Un triunfo sería muy importante, pues la próxima semana enfrentarán en casa a Cimarrones de Sonora en un duelo que podría regresarles el liderato de grupo y motivarlos para la recta final de la temporada regular y buscar el ascenso a la siguiente categoría.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad