Minuto x Minuto
Viernes 31 de octubre de 2014
 

​Luce Brenda como la nueva reina de la Fereca 2014

Redacción      31 Jan 2014 19:36:29

A- A A+

Compartir:
(Jesús Hernández)
(Jesús Hernández)
SOMBRERETE.- Brenda fue coronada como la nueva soberana de la Feria Regional de la Candelaria, por lo que recibió el cetro y la corona de manos del presidente municipal Juan Ángel Castañeda y el director de los SSZ, Raúl Estrada Day.

Su corte de honor la forman Jamileth y Cinthia, princesa y alteza real respectivamente.

El certamen de elección y coronación estvo dividido en tres pasarelas, por lo que las guapas jóvenes portaron vestido casual, de noche y trajes típicos en los cuales resaltaba la belleza de cada una.

El jurado calificador evaluó el porte, belleza, expresión, desenvolvimiento y cultura de las candidatas, de ahí que consideraran a Brenda la digna representante de las sombreretenses.

Al conocer la designación de la joven como la reina de la Fereca, el auditorio municipal reventó en porras y algarabías de la gente que la apoyaba.

Los alcaldes de Sain Alto, Martín Zamora Ramírez; de Trancoso, Ricardo de la Rosa; el diputado local Rafael Flores, así como las embajadoras de la belleza de varios municipios como Nieves, Sain Alto, Chalchihuites, Villanueva y Río Grande asistieron en calidad de invitados especiales.

Alexis Montoya, ganador de La Academia, fue el encargado de amenizar la velada en la que interpretó todos las canciones que le dieron fama.

En representación del gobernador Miguel Alonso Reyes acudió Raúl Estrada Day, director de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ).









Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Aplicaciones


Servicios
Zacatecas

22 C
Viento:
19.31 km/h
Salida del sol:
6:54 am
Puesta del sol:
6:13 pm

Detalles
$ Dolar
Compra
Venta 0,5
€uro
Compra
Venta 0,5

Multimedia


©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.


Aviso de privacidad

by eriru