Sunday 04 de December de 2016
»Se presentan en una exhibición de gala en la Alberca Olímpica Centenario 

Luce su habilidad la Selección Mexicana de Nado Sincronizado

Melina González      19 Sep 2014 00:17:07

A- A A+

Compartir:
  • El gobernador Miguel Alonso se tomó la foto con las integrantes del equipo nacional. (Oscar Baez) El gobernador Miguel Alonso se tomó la foto con las integrantes del equipo nacional. (Oscar Baez)
  • Las atletas dieron una extraordinaria exhibición. (Oscar Baez) Las atletas dieron una extraordinaria exhibición. (Oscar Baez)
  • Son dignas representantes de México. (Oscar Baez) Son dignas representantes de México. (Oscar Baez)
  • El público observó con atención los movimientos de las chicas. (Oscar Baez) El público observó con atención los movimientos de las chicas. (Oscar Baez)
  • La corte real de la Fenaza asistió al espectáculo. (Oscar Baez) La corte real de la Fenaza asistió al espectáculo. (Oscar Baez)
  • Se preparan para la competencia mundial de la disciplina.  (Oscar Baez) Se preparan para la competencia mundial de la disciplina. (Oscar Baez)
  • Lucía Alonso, Claudia Anaya y María del Pilar González de Torre. (Oscar Baez) Lucía Alonso, Claudia Anaya y María del Pilar González de Torre. (Oscar Baez)
  • Marco Vinicio Flores Chávez, titular de la Seduzac. (Oscar Baez) Marco Vinicio Flores Chávez, titular de la Seduzac. (Oscar Baez)
  • Equipo de Nado Sincronizado de Zacatecas. (Oscar Baez) Equipo de Nado Sincronizado de Zacatecas. (Oscar Baez)
  • Presentaron complicadas rutinas. (Oscar Baez) Presentaron complicadas rutinas. (Oscar Baez)
  • Guillermo Huizar y Paulina Carlos. (Oscar Baez) Guillermo Huizar y Paulina Carlos. (Oscar Baez)
Imagen de


La Alberca Olímpica Centenario se engalanó con la exhibición de gala que la Selección Mexicana de Nado Sincronizado presentó el jueves por la tarde en un evento gratuito, previo al Campeonato del Mundo Canadá 2014.

Las jóvenes nadadoras, dirigidas por su entrenadora, Adriana Loftus, presentaron seis rutinas que demostraron el porqué de sus estatus como seleccionadas nacionales. 

El programa incluyó la rutina técnica denominada Cha Cha Cha, que es con la que competirán en el Campeonato Mundial de Nado Sincronizado, así como la rutina de duos técnica, una combinación de solos y las rutinas libres tituladas Miedo, Mexicana y Beatles.

Con la espectacular rutina Highlights Payasos, que incluyó múltiples marometas y saltos, concluyeron la presentación que de principio a fin fue ovacionada por los cientos de asistentes.

Martín Barraza Luna, titular del Instituto de Cultura Física y del Deporte en Zacatecas (Incufidez), recordó que por disposición del mandatario estatal, “este es el sexenio del deporte, por lo que continuaremos fomentando el deporte y una buena calidad de vida entre la poblacion”.

Recordó que este evento forma parte de los eventos deportivos que se realizan por motivo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) e invitó a la ciudadanía a que asista a la Copa Zacatecas de Natación, que se realizará del viernes 19 al domingo 21 de septiembre en el mismo centro acuático y al cual se espera asistan más de 600 nadadores de todo el país. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Catedráticos estafan a la UAZ  
Mi delito... cegarme de coraje
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Kerr reconoce que fumó marihuana por dolores de espalda
Instala INE Consejos Electorales para elección extraordinaria 
Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad