Friday 09 de December de 2016

Lucen Massa y Rosberg en prácticas

Notimex      1 Mar 2014 22:10:06

A- A A+

Compartir:
MANAMA, BAREÍN.- El penúltimo día de pretemporada ha sido marcado por los tiempos del brasileño Felipe Massa y el alemán Nico Rosberg, mientras que Force India que había liderado los pasados libres se ha desplomado en sus tiempos.

Los pilotos habían anunciado que llegaban a esta jornada ya con las intenciones de medir el potencial real de los coches, al buscar el rendimiento puro y la vuelta perfecta y es ahí donde cerca del final Massa ha sorprendido con un tiempo de 1:33.258.

Rosberg ha sido el segundo, con un Mercedes que ha demostrado que a estas alturas tiene buenas condiciones para buscar la victoria en las primera carrera, el alemán ha completado una simulación de carrera y ha podido estar en 1:33.484.

El tercero ha sido Ferrari, con una monoplaza que se ha comprobado confiable el resto de la semana; el sábado fue entre dos y cuatro segundoS más lentos que su principal rival, Mercedes, sin embargo, el nuevo alerón delantero parece haberle dado buenos resultados.

Por Force India es el alemán Nico Hulkenberg, el que ha tomado los controles para ser sexto por detrás del británico Jenson Button y apenas una décima más lento que el Toro Rosso del Ruo Daniil Kvyat, sin embargo, entre los puntos fuertes está la fiabilidad del VJM07, que esté domingo puede lograr tiempos competitivos, después de la simulación.

La temporada 2014 de la Fórmula Uno dará inicio el próximo 16 de marzo con el Gran Premio de Australia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad