Monday 27 de February de 2017

​Lucero se enoja y niega que sus hijos salgan de cacería

Excélsior      7 Jan 2014 18:48:00

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, DF.- Este martes la revista TV Notas publicó un par de fotografías de Lucero, en compañía de su novio Michele Kuri, con una escopeta y una cabra montés muerta.

La misma publicación aseguró que los hijos de la cantante, Manuel y Lucero, de 12 y 8 años, respectivamente, ya se familiarizaban con la cacería. Al igual que Michele, el hijo mayor del empresario.

Donde pone el ojo...

Ante la difusión de las imágenes de cacería , la cantante y actriz de 42 años decidió emitir un comunicado para aclarar la situación.

Aquí la carta íntegra:

"Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento.

"Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego. 

"Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado caballo, karate, esquí en nieve o en agua, futbol, basquetbol, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad