Saturday 25 de February de 2017

Luchan por medallas en el Nacional de Esgrima

Redacción      21 Apr 2014 19:10:07

A- A A+

Compartir:
La inauguración formal, este martes. (Cortesía)
La inauguración formal, este martes. (Cortesía)
El Campeonato Nacional de Esgrima Zacatecas 2014, es el último proceso clasificatorio para la justa olímpica nacional, razón por la cual, tiradores de diferentes partes del país se dieron cita en la búsqueda del pasaporte a la fiesta grande.

Zacatecas también comenzó a escribir su historial con letras doradas con la figura de Paloma Valdez García, quien se postró en la cúspide de espada de la categoría Infantil A, donde sus coequiperas Renata Escobedo García y Jimena Valadez León se adjudicaron el bronce.

La medalla de plata correspondió a Fátima Salas de Puebla.

En la modalidad de espada infantil olímpico del ramo femenil, la jalisciense Melina Nazaret Flores escaló lo más alto del pódium de vencedoras al vencer a Diana Torres de Nuevo León, mientras que Alexa Ávalos de Baja California y Estefanía Moreno de la Sultana del Norte, compartieron el tercer escalón de la clasificación general.

Por su parte, en la misma clase del ramo varonil, Marco Tulio López de Yucatán se agenció la medalla de oro al imponerse en la pista del Salón Emperador del Hotel Don Miguel, a Ricardo Amador de Jalisco.

Andrea Pineda de Jalisco comenzó su recorrido a la conquista de la medalla de oro en florete infantil olímpico, doblegando a Andrea Salamanca.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad