Sunday 04 de December de 2016
»Se dieron el sí después de seis años de noviazgo 

Lucía e Israel contraen nupcias

Selene Lamas      15 Feb 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Los novios estaban felices de dar este importante paso. (Miguel Correa) Los novios estaban felices de dar este importante paso. (Miguel Correa)
  • Las familias Zarco Nungaray y Belmontes acompañaron a la pareja. (Miguel Correa) Las familias Zarco Nungaray y Belmontes acompañaron a la pareja. (Miguel Correa)
  • Las familias Zarco Nungaray y Belmontes acompañaron a la pareja. (Miguel Correa) Las familias Zarco Nungaray y Belmontes acompañaron a la pareja. (Miguel Correa)
  • Los Calvillo Solís estuvieron con ellos este día especial.  (Miguel Correa) Los Calvillo Solís estuvieron con ellos este día especial. (Miguel Correa)
  • Los Fernández Alonso. (Miguel Correa) Los Fernández Alonso. (Miguel Correa)
  • Sus amigos les desearon el mejor de los éxitos. (Miguel Correa) Sus amigos les desearon el mejor de los éxitos. (Miguel Correa)
Imagen de


Tras seis años de noviazgo Lucía Mariana e Israel hicieron su sueño realidad y decidieron entrelazar sus corazones con un sello de amor eterno.

La pareja unió su vida para siempre al contraer nupcias por lo civil acompañados de sus familiares y amigos.

Ambos se conocieron cuando ambos estaban en la preparatoria y desde entonces iniciaron un romance lleno de momentos felices que no podía terminar en otra cosa que en un feliz matrimonio.

La recepción tuvo lugar en el salón Conquistadores del hotel Don Miguel a donde acudieron sus seres queridos, quienes acudieron felices al festejo.

Los felices novios en todo momento fueron solicitados por todos los invitados para tomarse la foto del recuerdo y entre abrazos y palabras de emoción los felicitaron y les desearon lo mejor.

El menú que degustaron los asistentes al encuentro de almas de Lucía e Israel estuvo compuesto de pechuga poblana, crema de elote y rajas, así como una amplia variedad de bebidas.

La mágica velada estuvo amenizada por el sonido Axya de los D.J Juan Francisco y Julio César Delgado, así como por un tamborazo que entrada la noche puso a bailar zapateado a la nueva pareja y a todos sus invitados.

José Juan Calvillo y Gladys Nungaray fueron los felices padres que acompañaron a su hijo Israel en el momento más importante de su vida.

Mientras que Marisela Alonso y Miguel Ortiz hicieron lo propio con su amada hija Lucía Mariana.

La boda concluyó entre el regocijo de la pareja que no dejó de disfrutar la linda recepción y a quien toda la noche se les vio dándose muestras de amor entre tiernos besos y miradas de complicidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad