Wednesday 01 de March de 2017
»Tu alimentación es crucial para tener una buena figura 

Seis pasos para lucir bien

Redacción      28 Apr 2014 00:00:05

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(Thinkstock)
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Algunas veces el tiempo no alcanza para una buena rutina de ejercicio diaria, pero si tienes en cuenta ciertos hábitos alimenticios, te ayudarás a lograr y a mantener el peso deseado.

Comer bien y de manera saludable sin pasar hambre resulta fundamental para que te veas y sientas saludable y hermosa.

A continuación presentamos seis secretos básicos que recomienda el portal discoverymujer.com para que te mantengas en forma.

Con los siguientes cinco alimentos es imposible engordar y podrás preparar muchos platos exquisitos.
Estos tienen muy pocas calorías y son ricos en fibra, minerales y vitaminas, por lo que debes incluirlos siempre en tu dieta para asegurar el cuidado de tu salud y de tu figura.


1.- Come espárragos, tienen 20 calorías por cada 100 gramos y un 95% de agua. Preparados con una gota de mantequilla light y ajo te salvan el almuerzo.

2.- Consume los pimientos, solo poseen 20 calorías por cada 100 gramos y un 95% de agua, además de un alto contenido en vitamina C. Recomendamos prepararlos crudos en una ensalada de vegetales para que no pierdan sus propiedades.

3.- No olvides las berenjenas, pues es uno de los alimentos más versátiles de la cocina. Aportan 20 calorías por cada 100 gramos y puedes improvisar muchísimos platos con ellas.

4.- Considera a los champiñones en tu mesa, ya que tienen 35 calorías por cada 100 gramos. El 92% de estos hongos está compuesto de agua. Resultan ideales en ensaladas o agregados en una salsa o aderezo.

5.- Come fresas, son dulces y deliciosas y las frutas menos calóricas. Son perfectas para cerrar una cena ligera o como postre con un poco de queso rallado o yogurt.

6.- Respeta el desayuno, si te lo saltas, tendrás más hambre durante el día y terminarás comiendo más por la tarde o la noche, cuando menos raciones debes consumir.

Diversos estudios han demostrado que quienes no desayunan tienen mayor tendencia a mostrar sobrepeso. Esto se debe a que terminan comiendo a deshoras y seleccionan alimentos con alta densidad calórica.

Además, desayunar bien hace que en esa ingesta temprana se consuman menos grasas y más fibra.Seis pasos para




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