Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

​Luévano atiende demandas de habitantes de San Ramón

Redacción      21 Oct 2014 15:46:18

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
SAN RAMÓN.- En la comunidad San Ramón, el alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, presidió el arranque de la Semana de la Salud, en donde demás se realizaron acciones relevantes para el progreso de la comunidad.
 
En gira de trabajo por dicha comunidad, el edil acudió a la celebración del denominado Octubre Festival, el cual sirvió de referente para realizar acciones de desarrollo de los sectores sociales en esta localidad guadalupense.
 
También, Luévano Ruíz, realizó las gestiones respectivas para poder concretar la legalidad del terreno en el que se construirá este año la Casa del Abuelo.
 
El munícipe aseguró que la prioridad siempre ha sido y será la atención a los sectores vulnerables como lo son los niños y personas de la tercera edad, por eso se da énfasis a las gestiones para poder detonar su desarrollo social, con las que accedan a mejores oportunidades en la vida.
 
De igual manera y además de las escrituras, se entregaron apoyos alimentarios a personas de la tercera edad y árboles para las familias de la comunidad, donde se pretende que los adopten y vigilen para su cuidado y adecuado crecimiento.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad