Thursday 08 de December de 2016

Luis Felipe disfruta de una fiesta al estilo campirano

Norma Bernal      2 Mar 2014 19:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Luis Felipe Cabral y Débora Dévora, padres del festejado.
 (Norma Bernal) Luis Felipe Cabral y Débora Dévora, padres del festejado. (Norma Bernal)
  • Luis Felipe disfrutó de principio a fin su fiesta de cumpleaños. (Norma Bernal) Luis Felipe disfrutó de principio a fin su fiesta de cumpleaños. (Norma Bernal)
  • Los Cháirez felicitaron al festejado y le llevaron obsequios. (Norma Bernal) Los Cháirez felicitaron al festejado y le llevaron obsequios. (Norma Bernal)
  • Las familias Mier García y López Casas. (Norma Bernal) Las familias Mier García y López Casas. (Norma Bernal)
  • Natalia, Mónica, Ana Isabel y Cecy se divirtieron. (Norma Bernal) Natalia, Mónica, Ana Isabel y Cecy se divirtieron. (Norma Bernal)
  • La familia Milanés Barrios asistió a la celebración. (Norma Bernal) La familia Milanés Barrios asistió a la celebración. (Norma Bernal)
  • Familiares del pequeño cumpleañero asistieron a la fiesta para abrazarlo. (Norma Bernal) Familiares del pequeño cumpleañero asistieron a la fiesta para abrazarlo. (Norma Bernal)
  • La familia Pérez Cabral le deseó un feliz cumpleaños a Luis Felipe. (Norma Bernal) La familia Pérez Cabral le deseó un feliz cumpleaños a Luis Felipe. (Norma Bernal)
  • La familia Guevara Terán disfrutó de la celebración al estilo campirano. (Norma Bernal) La familia Guevara Terán disfrutó de la celebración al estilo campirano. (Norma Bernal)
  • Los asistentes recordaron muchas anécdotas en el que fue como un día de campo. (Norma Bernal) Los asistentes recordaron muchas anécdotas en el que fue como un día de campo. (Norma Bernal)
Imagen de



Con el sombrero bien puesto y cabalgando un hermoso pony, Luis Felipe Cabral Dévora celebró su sexto cumpleaños en compañía de familiares y amigos.

Con gran amor, sus papás Luis Felipe Cabral Márquez y Débora Dévora Cháirez le organizaron el festejo a su hijo, tomando en cuenta lo que más le gusta: los caballos, los patos y los toros.

Por ello, casi todos los adornos y detalles de la fiesta tuvieron o fueron alusivos a los toros.

La hermosa fiesta que rescataba la cultura charra fue en los jardines de La Quinta San Andrés.

Los asistentes, conforme llegaban, buscaban al pequeño Luis Felipe para darle un gran abrazo, decirle que lo quieren y darle un obsequio.

La celebración comenzó con una rica comida buffet de platillos mexicanos. Minutos después, chicos y grandes pudieron tomar algún postre o dulce.

Los adultos disfrutaron del día con una amena plática, mientras que los niños pasaron un rato agradable montando un caballo y los más pequeñines, un pony.

El jardín de fiestas se convirtió en escenario de historias, y aventuras que imaginaban los pequeños.

Después llegó el momento para que los asistentes le cantaran a Luis Felipe las Mañanitas, mientras que él pedía un deseo antes de soplar la vela de su pastel.

Al final de la celebración, los niños recibieron una figura de un torito que en su interior tenía muchos dulces.

Luis Felipe agradeció a todos su asistencia y, en especial, a sus padres por hacer que este día fuera especial y mágico.

La diversión no acabó hasta el anochecer, cuando los jóvenes jinetes se cansaron de divertirse montando a caballo.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad