Sunday 11 de December de 2016

​Luis Fonsi pasa por uno de los mejores momentos

Raúl Silva      18 Sep 2014 21:21:27

A- A A+

Compartir:
  • Luis Fonsi en conferencia de prensa en la Fenaza. (Raúl Silva) Luis Fonsi en conferencia de prensa en la Fenaza. (Raúl Silva)
  • (Hugo Uribe ) (Hugo Uribe )
Imagen de


ZACATECAS.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi dice sentirse cómodo en su faceta de juez en el reality show de Telemundo Yo soy el artista.

"Me siento cómodo detrás del cristal (escenario) como juez" dijo previo a su presentación en el teatro del pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014.

Recordó que ha sido juez de varios reality show en España, Estados Unidos y otros países, y que le gusta participar en ellos porque ofrece oportunidades a jóvenes talentosos de exponer su música.

El artista señaló que su más reciente material titulado 8, llega en un momento de su vida donde refleja los cambios por los que atraviesa, como su matrimonio con la modelo española Águeda López y el nacimiento de su hija Mikaela.

Quiero que la gente viva emociones a través de mis canciones, comentó, pues en este momento siente tranquilidad y estabilidad emocional y profesional.

El pasado domingo 14 de septiembre da inicio el reality show de cadena Telemundo en el que los jueces son Olga Tañón, Luis Fonsi, Mauricio Quintero, Chiquibaby y Boris Izaguirre.

La conducción corre a cargo de la cantante y actriz mexicana Lucero.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Al tiempo
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad