Thursday 08 de December de 2016
»Ingresa a la grey católica 

Luis Jerónimo recibe las aguas del Jordán

Paulina Díaz      29 Dec 2013 21:55:58

A- A A+

Compartir:
  • Padres y padrinos del niño escucharon al sacerdote con atención. (Miguel Correa) Padres y padrinos del niño escucharon al sacerdote con atención. (Miguel Correa)
  • Alfredo Femat y Sandra Bárcenas, junto con Diana Saucedo y Luis Fernando Franccini, padrinos y padres del niño, respectivamente. (Miguel Correa) Alfredo Femat y Sandra Bárcenas, junto con Diana Saucedo y Luis Fernando Franccini, padrinos y padres del niño, respectivamente. (Miguel Correa)
  • La ceremonia fue en la Capilla de Nápoles. (Miguel Correa) La ceremonia fue en la Capilla de Nápoles. (Miguel Correa)
  • Carlos Franccini y Mayra Contreras (Miguel Correa) Carlos Franccini y Mayra Contreras (Miguel Correa)
  • Raúl Aquino y Ana María Ibarra. (Miguel Correa) Raúl Aquino y Ana María Ibarra. (Miguel Correa)
Imagen de


“La fe no es creer, la fe es algo dinámico: es algo que debe estar en constante movimiento. La fe es vivir”, dijo el presbítero Octavio Díaz, quien bautizó al pequeño Luis Jerónimo Franccini Saucedo en la Capilla de Nápoles.

Con esta frase, el sacerdote exhortó a los padres y padrinos de Luis Jerónimo a siempre mantener la luz encendida de la fe y darle al pequeño motivos para que crezca en ella.

Alfredo Femat y Sandra Bárcenas fungieron como padrinos del bebé en una fecha tan especial, única e inolvidable para la familia Franccini Saucedo.

Luego de derramar sobre el pequeño el agua bendita que lo hizo hijo de Dios, el padre confió el cuidado de la luz del cirio en las personas que más aman al bautizado, sus padres.

“Tienen un diamante en bruto. Su labor de ahora en adelante será pulirlo y hacer de él un verdadero hijo de Dios”, dijo a Diana Saucedo y Luis Fernando Franccini, padres del menor, así como a los padrinos.

Tras una bella y emotiva celebración religiosa, la familia, junto a sus cerca de 250 invitados, continuaron el festejo en el salón La Plazuela, del Hotel Don Miguel, ahí Luis Jerónimo recibió decenas de abrazos y regalos por parte de sus seres queridos.

Las personas que asistieron a la celebración recibieron como recuerdo medallas de San Benito para colgarse en las puertas y hermosos ángeles elaborados con pasta.

La fiesta se prolongó hasta tarde y al caer la noche una banda llegó para continuar el festejo de Luis Jerónimo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad