Saturday 10 de December de 2016

​Luis Miguel vende más de 30 mil boletos en Chile

Notimex      14 Oct 2014 20:20:11

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
SANTIAGO.- Las entradas para ver y escuchar al intérprete mexicano Luis Miguel están prácticamente agotadas, según informó hoy la organizadora de sus cuatro conciertos en Chile, Fénix Entertainment Group.

La empresa dijo que espera completar los 33 mil espectadores en el MoviStar Arena, en las presentaciones que se inician este miércoles 15, y se prolongarán hasta el viernes 17, sin contar con el público que lo irá a ver el sábado 18 en Viña del Mar.

Los conciertos, según el diario on line La Tercera.com, reiterarán "la fórmula con que Luis Miguel eterniza su dominio en Chile".

"Su último sencillo Deja vu, una vuelta a ese pop de aroma playero y saturado de bronces, se lanzó en septiembre y ya se sitúa entre los 15 'tracks' latinos con mayor rotación radial", anotó la crónica.

Según Monitec, empresa que sondea la medición de canciones en toda la región, en el último mes hay un total de 44 temas del intérprete sonando en emisoras nacionales.

"La gente que lo sigue espera que haga su repertorio con la elegancia acostumbrada", señaló Pablo Aguilera, director y conductor de radio Pudahuel.

"Si se atreviera a hacer algo distinto, simplemente lo matan", apuntó. Por eso, "no sólo su fórmula se ha eternizado, también lo ha hecho su éxito. 

"Tiene una facha privilegiada que lo ha acompañado desde niño y una cualidad interpretativa fantástica", dijo Marcelo Contreras, crítico de música de "La Tercera".

Para Melisa Campbell, directora de FM Dos, la clave está en que, a diferencia de coetáneos como Chayanne, "Luismi" siempre ha ejercido control absoluto sobre cada uno de sus discos y conciertos, anota la crónica.

"Siempre ha trabajado de manera impecable la interpretación de cada una de sus creaciones. Y es un artista preocupado por cada una de las aristas de su música, desde los arreglos y la puesta en escena, hasta la producción de los álbumes", comentó Aguilera.

Luis Miguel ha vendido 2.5 millones de copias, convirtiéndose en el artista que más discos ha comercializado en la historia en el país y su trabajo es el origen del histórico reinado de la balada, más que cualquier otro género, en la fanaticada local.

Por otro lado, desde Fénix agregaron que para este paso por la capital, trae un montaje de 30 toneladas, donde destacan las pantallas led y un set de luces.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Asegura Policía Federal camioneta con Droga 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Tevez, ¿juega su último clásico ante River?
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa en la literatura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad