Tuesday 06 de December de 2016
»Espera feliz la llegada de Ana Paola 

Lupita disfruta de un ameno baby shower

Jessica Aguilar      1 Jul 2014 21:20:05

A- A A+

Compartir:
  • Sin duda, la festejada pasó un rato muy agradable con sus seres queridos. (Nallely de León) Sin duda, la festejada pasó un rato muy agradable con sus seres queridos. (Nallely de León)
  • Frida, Andrea, Luciana, Angélica, Fernanda, Malena, Narda y Lucía Fernanda. (Nallely de León) Frida, Andrea, Luciana, Angélica, Fernanda, Malena, Narda y Lucía Fernanda. (Nallely de León)
  • Saborearon un delicioso pastel de frutas. (Nallely de León) Saborearon un delicioso pastel de frutas. (Nallely de León)
  • Amigas y familiares de Lupita la acompañaron en un momento tan especial. (Nallely de León) Amigas y familiares de Lupita la acompañaron en un momento tan especial. (Nallely de León)
  • Le llevaron muchos regalos. (Nallely de León) Le llevaron muchos regalos. (Nallely de León)
  • Ofrecieron una mesa llena de ricos postres. (Nallely de León) Ofrecieron una mesa llena de ricos postres. (Nallely de León)
Imagen de


Amigas y familiares se reunieron para felicitar a Guadalupe Delgado de Ramos por la próxima llegada de la cigüeña a su hogar, que le entregará una pequeña que alegrará la casa de la familia.

La reunión fue organizada por la suegra de la festejada, Guadalupe Rojas; su mamá, Hortensia Delgado; su hermana Anita y sus cuñadas, Ale y Luisa Ramos, quienes planearon el evento durante un mes.

Para la celebración, las organizadoras cargaron una variedad de regalos, además de preparar actividades y comida para la futura mamá en el salón del Colegio de Ingenieros (CIC).

Al lugar llegaron familiares, amigas y conocidas de la futura madre para festejar la tan esperada llegada de Ana Paola, la hija que Lupita dará a luz a mediados de agosto.

En la fiesta se sirvió pastel de carne con verduras y un cuernito como cena, además de refrescos de sabor y un rico pastel de fruta.

También hubo una mesa repleta de sabrosos postres, como pays de piña o nutella con fresa, cupcakes de sabores con figuras en fondant de osos, patitos y corazones. También había galletas en forma de pato, corazones y brownies decorados.

Para los centros de mesa se prepararon dulceros con bombones y un globo color rosa para que las invitadas disfrutaran mientras la alegría y emoción embargaba a la futura mamá al sentir el cariño de sus seres queridos, quienes convivieron en la amena reunión organizada con cariño especialmente para ella.

En el lobby del salón pusieron un árbol de consejos, además de que las invitadas disfrutaron de los diferentes juegos que se planearon para animar la fiesta.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad