Sunday 11 de December de 2016
»Asume el cargo de Presidenta Por Una Hora 

Lupita I atiende a los jerezanos

Silvia Vanegas      23 Apr 2014 00:59:21

A- A A+

Compartir:
  • Canalizaron las solicitudes de apoyo al Departamento de Atención Ciudadana. (Silvia Vanegas) Canalizaron las solicitudes de apoyo al Departamento de Atención Ciudadana. (Silvia Vanegas)
  • La bella joven dijo que le gustaría ser presidenta. (Silvia Vanegas) La bella joven dijo que le gustaría ser presidenta. (Silvia Vanegas)
  • La corte real hizo un buen trabajo. (Silvia Vanegas) La corte real hizo un buen trabajo. (Silvia Vanegas)
  • Recorrieron los departamentos del Ayuntamiento de Jerez. (Silvia Vanegas) Recorrieron los departamentos del Ayuntamiento de Jerez. (Silvia Vanegas)
  • Recibieron a alrededor de 10 personas. (Silvia Vanegas) Recibieron a alrededor de 10 personas. (Silvia Vanegas)
Imagen de


Lupita I, reina de la Feria de Primavera 2014, asumió el cargo de Presidenta Por Una Hora, en compañía de sus princesas, Diana y Claudia.

Como es tradición desde hace varios años, en este evento la corte real se encargó de atender audiencias en las que dieron apoyos económicos a personas de escasos recursos.

El evento inició con un recorrido por los diferentes departamentos de la Presidencia Municipal de Jerez.
El encargado del despacho de la Secretaría del Ayuntamiento, Samuel Berumen de la Torre, fue el encargado de acompañar a la corte real en su recorrido.

Héctor Márquez Medina, director de Desarrollo Económico, dio una breve explicación a la reina y sus princesas de las actividades que se realizan en este departamento.

Antes de llegar al despacho presidencial, la guapas chicas saludaron a un grupos de niños que esperaban ansiosos su llegada para recibir de regalos boletos para acudir de forma gratuita a los juegos mecánicos.

Lupita I dijo que le gustaría ser presidenta para ayudar a la gente y comentó que se siente muy contenta de su participación y la experiencia que ha vivido en el transcurso de la feria.

La joven recibió a alrededor de 10 personas que le solicitaron apoyo para solventar algunos gastos, como el pago de rentas u otros servicios, así como comprar tanques de gas, entre otras necesidades.

La presidenta canalizó las solicitudes al Departamento de Atención Ciudadana para que se dieran estos apoyos a las personas que los solicitaron.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
Al tiempo
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad