Saturday 10 de December de 2016
»Inician las actividades de la Feria de Primavera 2014 

Lupita I es la nueva reina de Jerez

José Manuel Pereyra Berumen      17 Apr 2014 21:43:32

A- A A+

Compartir:
  • Miguel Alonso y José Manuel de Jesús Viramontes le pusieron la corona. (César Chacón) Miguel Alonso y José Manuel de Jesús Viramontes le pusieron la corona. (César Chacón)
  • Lupita I es una digna representante de la belleza zacatecana. (César Chacón) Lupita I es una digna representante de la belleza zacatecana. (César Chacón)
  • Reinas y princesas de otros certámenes de belleza felicitaron a la nueva soberana de Jerez. (César Chacón) Reinas y princesas de otros certámenes de belleza felicitaron a la nueva soberana de Jerez. (César Chacón)
Imagen de


Con la ceremonia de coronación de su graciosa majestad Lupita I en las instalaciones del nuevo Teatro del Pueblo, iniciaron las actividades de la Feria de Primavera Jerez 2014.

Luego de subir al escenario, la bella joven se dirigió al trono real para que Mariana I, la soberana de la edición anterior de la Feria de Primavera, le cediera el lugar mientras que en sus respectivos lugares la esperaban las integrantes de su corte real, Claudia y Diana.

La ceremonia se vio engalanada con la presencia de las reinas de diversos clubes y municipios como Karla I, de Villanueva; Estefany Camargo Cornejo, representante de Jerez en Nuestra Belleza Zacatecas 2013, y Evelin Mariana Alcalde, reina del Club Campestre.

Fue entonces cuando el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, y el presidente municipal de Jerez, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, coronaron a su graciosa majestad.

El edil se dirigió al público motivándolos a que se sintieran alegres por ser los primeros en estrenar la nueva plancha del Teatro del Pueblo.

Por su parte, Miguel Alonso Reyes se mostró motivado y comentó:,“Me siento contento por estar en este momento tan especial y emblemático en Jerez Pueblo Mágico, Jerez de bellezas arquitectónicas, Jerez de poetas, Jerez de músicos y Jerez de mujeres guapas”.

El gobernador felicitó a la nueva reina, así como a su corte real, además de que prometió regresar para disfrutar del Sábado de Gloria, además de otros eventos de la feria.

La coronación fue el primer acto de la Feria de Primavera, sin embargo, el arranque oficial de la festividad será el sábado con la tradicional cabalgata y la Quema de Judas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Los ganadores de los premios Nobel 2016 y su trabajo
Productos milagro, entre los más decomisados en 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad