Friday 09 de December de 2016
»Celebra con familiares y amigos en el Hotel Don Miguel 

Lupita llega a la edad de las ilusiones

David Vega      8 Jan 2014 21:10:06

A- A A+

Compartir:
  • La linda joven posó contenta y orgullosa, acompañada de todos sus chambelanes. (César Chacón) La linda joven posó contenta y orgullosa, acompañada de todos sus chambelanes. (César Chacón)
  • Lupita recibió muchos regalos de parte de sus invitados. (César Chacón) Lupita recibió muchos regalos de parte de sus invitados. (César Chacón)
  • Mateo y Hugo, conuna sonrisa de oreja a oreja. (César Chacón) Mateo y Hugo, conuna sonrisa de oreja a oreja. (César Chacón)
  • Fernanda, Fanny, Carmen y Alejandra estuvieron muy sonrientes durante la fiesta. (César Chacón) Fernanda, Fanny, Carmen y Alejandra estuvieron muy sonrientes durante la fiesta. (César Chacón)
  • Alma, Lizbeth y Marina acompañaron a la festejada en este importante día. (César Chacón) Alma, Lizbeth y Marina acompañaron a la festejada en este importante día. (César Chacón)
  • Alma, Lety, Pancho, Edith y Patricia. (César Chacón) Alma, Lety, Pancho, Edith y Patricia. (César Chacón)
  • Antes del plato fuerte, a todos los invitados se les ofrecieron bocadillos. (Carlos Montoya) Antes del plato fuerte, a todos los invitados se les ofrecieron bocadillos. (Carlos Montoya)
  • Aldo y Alejandro del Muro pasaron un rato agradable durante la celebración. (César Chacón) Aldo y Alejandro del Muro pasaron un rato agradable durante la celebración. (César Chacón)
  • Una larga mesa exhibía el pastel, además de bolsitas de dulces, fruta y otras golosinas. (Carlos Montoya) Una larga mesa exhibía el pastel, además de bolsitas de dulces, fruta y otras golosinas. (Carlos Montoya)
  • Pocos se resistieron a las fresas y bombones con chocolate. (César Chacón) Pocos se resistieron a las fresas y bombones con chocolate. (César Chacón)
Imagen de


Después de una emotiva ceremonia en el Templo del Nuestra Señora de Fátima, la guapa Lupita Solís Acosta celebró sus 15 años con una bonita fiesta en el Salón La Bufa del Hotel Don Miguel.

Ahí la diversión no paró durante toda la noche, pues Yolanda Acosta Rodríguez y Jorge Luis Solís de la Cruz, padres de la festejada, organizaron todo perfectamente para que los invitados pasaran una velada inolvidable.

Un bello vestido tornasol fue el que elegantemente lució la quinceañera durante el festejo .

Además, estuvo acompañada en todo momento de sus nueve chambelanes y sus amigos de la escuela.
Para deleitar a los presentes hubo distintos bocadillos en la mesa de canapés y había otra de confitería donde pudieron disfrutar de cupcakes, vasos de fruta, garapiñados, entre otros deliciosos dulces.

Para cenar, empezaron con una crema de nuez como entrada; le siguió un exquisito lomo de cerdo en salsa de tamarindo y una crema de limón como postre.

Todos los platillos fueron saboreados tranquilamente por los asistentes.

El grupo La Toma fue el encargado de darle ambiente a la fiesta con un variado repertorio de canciones que iban desde las clásicas melodías románticas hasta los temas más movidos para que la gente se levantara y bailara con sus mejores pasos.

El festejo fue todo un éxito . Después de hacer sido cuidadosamente planeado por los padres de la joven, los resultados fueron satisfactorios.

Los invitados sin duda se llevaron un buen sabor de boca.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Madre finge que le robaron a su bebé para ocultar que lo asesinó
A plena luz del día asesinan a 3 hombres en Calera
Balean dos viviendas del Centro Histórico de la capital
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Entrega la Sedesol 9 millones de pesos en créditos
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Caen 2 por homicidio de Renato López; móvil sería pasional
En Guerrero 3 agentes de la PGR murieron calcinados en un vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.41
Venta 20.91
€uro
Compra 21.55
Venta 22.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad