Friday 24 de February de 2017

​Madrid gana y CR7 se acerca a Raúl 

AP      1 Oct 2014 16:39:56

A- A A+

Compartir:
(AP)
(AP)
LONDRES.- Con algunas desatenciones en defensa y nuevamente vulnerable al balón parado, el monarca Real Madrid sufrió más de la cuenta para superar el miércoles 2-1 al Ludogorets búlgaro y mantener el paso perfecto después de dos fechas de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo anotó a los 24 minutos de penal, y le atajaron otro disparo desde los 12 pasos, para llegar a 70 goles en la Copa de Europa, dos menos que el récord histórico en manos de Raúl. 

Karim Benzema salió de la banca para reemplazar al mexicano Javier Hernández y marcó el tanto del triunfo a los 77.

Marcelinho abrió la cuenta a los seis minutos por el club búlgaro, al rematar de cabeza un córner que fue peinado al segundo palo por un compañero, en una jugada que desnudó los problemas en defensa del gigante español. 

Ludogorets, jugó en el Estadio Nacional de Sofía porque su cancha no tiene la capacidad mínima que exige la UEFA, obligó al arquero Iker Casillas a realizar un par de excelentes atajadas.

Vladislav Stoyanov, el portero del Ludogorets, también tuvo un papel protagónico, parando el primer penal de Cristiano y otros remates del portugués y de Gareth Bale. 

Sin embargo, no pudo hacer mucho para evitar el gol de Benzema, que definió a quemarropa 10 minutos después de reemplazar al "Chicharito".

Benzema arrancó en la banca junto con Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez, quienes también entraron en el segundo tiempo. 

Kroos mandó apenas por encima del travesaño un excelente pase del delantero francés, quien revolucionó las acciones tras su ingreso.

El Madrid es líder del Grupo B con seis puntos, tres más que Liverpool y Basilea. Ludogorets cierra el sector sin unidades.

En otros resultados, el subcampeón Atlético de Madrid sumó sus tres primeros puntos al superar 1-0 a la Juventus; Arsenal goleó 4-1 a Galatasaray con un triplete de Danny Welbeck y otro tanto del chileno Alexis Sánchez; y el colombiano Adrián Ramos facturó un doblete en la victoria de Borussia Dortmund 3-0 sobre Anderlecht.

Además, Basilea confirmó su poderío como local al superar 1-0 a Liverpool en Suiza.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Se registra tiroteo; después se suicida un hombre en el mismo sector
Temor latente
Detienen a 6 personas; llevaban droga y un bebé
Protestan mineros en desfile del Día de la Bandera
Prevén creación de mil empleos con mezcalera  
La tercera es la vencida
Mejoran viviendas en Guadalupe   
Encuentran un auto desvalijado y baleado
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
Las llaves en la cafetera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.85
Venta 20.35
€uro
Compra 20.91
Venta 21.41

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad