Tuesday 06 de December de 2016

​Madrid hace olvidar mal arranque en Liga con goleada en "Champions" 

Notimex      16 Sep 2014 16:44:45

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)
MADRID.- El Real Madrid hizo olvidar a su afición el mal arranque de temporada al golear este martes 5-1 al Basilea, en el primer partido de la fase de grupos de Champions League, torneo en el que es el campeón defensor.

Pese a la gran presión que ejerce el Santiago Bernabéu, el Basilea salió dispuesto a jugar arriba, y dispuso de las primeras ocasiones de gol, mismas que fueron anuladas por la defensa.

La posesión le duró tan solo 10 minutos a los visitantes, ya que los "Merengues" comenzaron a hacer gala de su calidad, obligando al adversario a defenderse con todos sus hombres. 
Al minuto 14, el checo Marek Suchy le dio la ventaja al Madrid al marcar en propia meta.

Para la media hora, el galés Gareth Bale, habilitado por el croata Luka Modric, superó en el mano a mano al arquero Tomás Vaclik para el 2-0.

La buena combinación de Modric y Bale funcionó un minuto después, aunque en esta ocasión el galés cedió el balón al portugués Cristiano Ronaldo, quien sólo debió empujar para hacer el tercero de la noche.

Si bien, el partido ya estaba liquidado, los "blancos" no bajaron los brazos en busca de una mejor aprobación de su afición, la cual ha silbado a los suyos en los dos últimos partidos de Liga, mismos que han terminado con derrota madridista.

Así, cayó el cuarto gol, obra de James Rodríguez, quien a los 23 años se estrenó en "Champions". 

El colombiano no desperdició un rechace del arquero ante un remate previo del francés Karim Benzema, esto al minuto 36.

Para el 38, el cuadro helvético encontró un espacio y no dudó en irse al contragolpe, el paraguayo Derlis González desde el borde del área batió con disparo raso al guardameta Iker Casillas para recortar distancias.

La segunda mitad continuó con buen ritmo, aunque el Basilea salió más "respondón" y generó mayores ocasiones de peligro, a las que Iker estuvo atento. 

Al 79, Benzema se reivindicó ya que se reencontró con el gol para de paso cerrar la goleada de los suyos.

El italiano Carlo Ancelotti le dio así salida al "Gato", y en su lugar ingresó al mexicano Javier "Chicharito" Hernández (minuto 81), quien poco pudo hacer para lucirse en este encuentro.

En el otro encuentro del Grupo B, Liverpool derrotó 2-1 al Ludogorets Razgrad en Anfield con goles del italiano Mario Balotelli (82) y el capitán Steven Gerrard (de penal al 90). Dani Abalo descontó al 90.

De esta manera, el campeón defensor inició con el pie derecho y ya lidera el sector, en el que es escoltado por los "Reds". El club búlgaro marcha tercero y el Basilea es último.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad