Friday 02 de December de 2016

​Madrid se impone con gran autoridad en Munich, 4-0 

Notimex      29 Apr 2014 18:01:17

A- A A+

Compartir:
(AP)
(AP)
MÉXICO, DF.- Real Madrid alcanzó plácidamente la gran final de la Champions League al vencer con gran autoridad, 4-0, a un desconocido Bayern, que nunca se mostró cómodo y sucumbió por primera vez ante el club español en la Allianz Arena de Munich, Alemania.

El defensa Sergio Ramos sorprendió y con dos goles de cabeza, en los minutos 16 y 20, dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria.

Después apareció el portugués Cristiano Ronaldo y también firmó doblete al 34 y 89, para registrar un nuevo récord de goles en “Champions”, con 16.

El cuadro de casa trató de sorprender, sin embargo, se estrelló ante un conjunto bien ordenado y dispuesto a marcar desde los primeros minutos.

Los “blancos” no dudaron en presionar y antes del cuarto de hora el galés Gareth Bale, el argentino Angel Di María y el francés Karim Benzema ya habían mandado avisos.

Al final fue Ramos el que logró abrir el marcador a los 16 minutos con certero cabezazo tras tiro de esquina que cobró el croata Luka Modric. 

Los visitantes no dudaron en aprovechar el bajón anímico y para el 20, nuevamente en jugada a balón parado, el central volvió a rematar con la cabeza desde el corazón del área para el 2-0.

Los pupilos del italiano Carlo Ancelotti parecieron no conformarse con este marcador, que obligaba a su adversario a hacer cuatro goles para ganar y se mantuvieron al frente y con buen ritmo.

Al 34, Bale comandó un veloz contragolpe que culminó en el tercer tanto, obra de Cristiano, quien llegó a 15 dianas en esta competencia, un nuevo récord.

El Madrid no renunció al cuarto gol para el complemento, sin embargo, el plantel muniqués redobló esfuerzos hasta controlar todas las líneas, no obstante, fue incapaz de superar a la zaga de su adversario.

Mario Gotze y Toni Kroos fueron los que lograron disparar a la meta de Iker Casillas pero ninguno de sus remates tuvo una buena dirección, pese a ello, el equipo no se dio nunca por vencido.

Al minuto 89, una nueva acción a balón parado le hizo daño al Munich, que encajó un gol más, obra de “CR7”, quien cobró una falta fuera del área, engañó a la defensa y con disparo raso los superó y redondeó la victoria.

De esta manera, tras ocho triunfos y un empate, lo bávaros sufrieron su primer descalabro en casa ante el Madrid, mismo que supuso su eliminación de Champions.

Los “merengues”, por su parte, hicieron historia al salir vivos de este inmueble para dirigirse a Lisboa, Portugal, donde se jugará la gran final y buscarán la deseada “décima”.

Su adversario se conocerá mañana miércoles en la serie entre el inglés Chelsea y el también español Atlético de Madrid, que se verán las caras en el estadio Stamford Bridge de Londres, Inglaterra.

La eliminatoria se encuentra igualada 0-0.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Choque por culpa de la lluvia, deja cuantiosos daños materiales
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Inauguran la Feria de la Miel
Insisten los transportistas en que se revisen concesiones otorgadas
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Boletas electorales están seguras: Virgilio Rivera 
Schmidt ve normal la sequía goleadora de ‘Chicharito’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.63
Venta 21.13
€uro
Compra 21.97
Venta 22.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad