Tuesday 17 de January de 2017

​Málaga interesado por el arquero Guillermo Ochoa

Excélsior      31 Jul 2014 11:29:14

A- A A+

Compartir:
CIUDAD DE MÉXICO.- El director deportivo del Málaga, Mario Husillos, aceptó que su equipo está interesado en contratar al portero mexicano Guillermo Ochoa, aunque la falta del pasaporte comunitario podría evitar que se lleve a cabo la contratación.
 
El técnico del Málaga, Javi Gracia, solicitó a su directiva definir quién será el portero titular para la próxima campaña, petición que hizo se aceleraran las negociaciones con el portero mexicano.
 
Carlos Kameni es el actual guardameta del equipo español. El camerunés fue el suplente del argentino Willy Caballero por dos años, y se tiene planeado en caso de no concretarse el pase del arquero mexicano, contratar al tercer portero del Real Madrid, Jesús Hernández y darle la confianza a Kameni.
 
La directiva del Málaga, en la figura de Vicente Casado, se reunió con el representante de Guillermo Ochoa, Jorge Berlanga, en Barcelona el lunes pasado para negociar el pase del arquero.
 
Actualmente el Málaga tiene cubiertas sus tres plazas de jugadores extracomunitarios, aunque existe la posibilidad que el zaguero panameño Roberto Chen sea cedido.

Los directivos han aclarado que ese cupo está destinado para un centro delantero y descartaron la posibilidad de dejar la contratación de Guillermo Ochoa hasta diciembre.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad