Sunday 04 de December de 2016

​Mañana abrirá sus puertas Home Depot Zacatecas

Raúl Silva      18 Nov 2014 20:51:25

A- A A+

Compartir:
  • Roberto Saldívar, director general de Home Depot hizo el anuncio de la apertura. (Hugo Uribe ) Roberto Saldívar, director general de Home Depot hizo el anuncio de la apertura. (Hugo Uribe )
  • Patricia Salinas y Roberto Luévano acudieron como invitados especiales. (Raúl Silva) Patricia Salinas y Roberto Luévano acudieron como invitados especiales. (Raúl Silva)
  • La nueva tienda ofrecerá a los zacatecanos una gran variedad de productos para el hogar, además del excelente servicio que les caracteriza. (Cortesía) La nueva tienda ofrecerá a los zacatecanos una gran variedad de productos para el hogar, además del excelente servicio que les caracteriza. (Cortesía)
Imagen de


GUADALUPE, ZAC.- Zacatecas tiene la tienda número 111 de The Home Depot México, y en ella se exhibirán 23 mil productos para mejorar el hogar en una superficie de 15 mil metros cuadrados.

Desde las 7 de la mañana de este miércoles 19 de noviembre se abrirán las puertas de la tienda para ofrecer los precios más competitivos en artículos de electrónica, línea blanca, baños, cocinas, herramientas, pisos, jardinería, iluminación, entre muchos más.

Directivos de la trasnacional y funcionarios del gobierno del estado se encargaron de cortar el madero con el que oficialmente inicia operaciones esta tienda en la que se invirtieron 200 millones de pesos.

La apertura de la tienda, genera alrededor de 100 empleos fijos, que se denominan socios del mandil naranja.

The Home Depot Zacatecas cuenta con casi 20 departamentos donde los clientes encontrarán un mundo de artículos para el hogar y la oficina.

El área interior concentra el 80% de los productos, y el 20% restante está distribuido en dos naves exteriores: el vivero y patio de materiales.

"Esta es la tienda que pasará a la historia por ser la número 111, por ello es la número uno", dijo el director general de The Home Depot, Roberto Zaldívar.

Entre los invitados especiales estuvieron Patricia Salinas, secretaria de desarrollo económico y Roberto Luévano, alcalde de Guadalupe.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Catedráticos estafan a la UAZ  
Mi delito... cegarme de coraje
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Kerr reconoce que fumó marihuana por dolores de espalda
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen
Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División
El Payo, sublime en la plaza México
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad