Tuesday 06 de December de 2016

Mañana, sesión extraordinaria en el Senado 

Notimex      2 Aug 2014 23:08:54

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Raúl Cervantes, convocó a los senadores a la sesión extraordinaria que se celebrará el lunes, para abordar las modificaciones hechas por la Cámara de

Diputados a tres de las cuatro minutas de las leyes energéticas.

Se trata de las minutas referentes a la Ley de Hidrocarburos y reformas a diversas disposiciones de la Ley de Inversión Extranjera; Ley Minera y Ley de Asociaciones Público Privadas.

Asimismo, a la Ley de la Industria Eléctrica y la Ley de Energía Geotérmica, adiciones y reformas a diversas disposiciones de la Ley de Aguas Nacionales y cambios a la Ley de Petróleos Mexicanos y la Ley de la Comisión Federal de Electricidad.

Por la que se reforman y derogan diversas disposiciones de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas.

El Senado, como Cámara de origen, envió dichos decretos a la Colegisladora, la cual en su calidad de Cámara revisora hizo modificaciones y las envío como minutas al Senado.

Por otra parte, las comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público, Energía y Estudios Legislativos Primera, del Senado, pospusieron para el próximo lunes el análisis de las dos minutas enviadas este fin de semana por la Cámara de Diputados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad