Tuesday 21 de February de 2017

Manchester pierde y no va a Champions

Notimex      20 Apr 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
La peor temporada en años. (AP)
La peor temporada en años. (AP)
MANCHESTER, INGLATERRA.- Manchester United, donde juega el atacante mexicano Javier Chicharito Hernández, perdió 2-0 contra Everton y quedó sin la posibilidad de jugar la próxima Liga de Campeones de Europa.

Un histórico de Champions no estará presente en la edición 2014-2015 debido a la mala temporada bajo la dirección técnica de David Moyes, que incluso lo podría dejar fuera del quinto sitio para ir a Liga Europea, y para lograrlo necesitará un milagro.

Matemáticamente el ManU tiene opciones de jugar dicho certamen con cuatro partidos por delante en la temporada, pero necesita ganar todas las unidades restantes y que Everton, su verdugo de ayer, no sume ninguno de los nueve que le faltan por jugar, y que Tottenham no gane.

Con su derrota este domingo en el Goodison Park, los Red Devils se estancaron en el séptimo escalón con 57 unidades, mientras que Arsenal, con pase a Champions, tiene 70 y es inalcanzable; Everton, con el boleto a Liga Europea, tiene 69 y Tottenham es sexto (63).

Leighton Baines abrió el camino del triunfo para The Toffees con disparo desde el punto penal a los 28 minutos, y antes del descanso el belga Kevin Mirallas hizo el 2-0.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad