Saturday 10 de December de 2016
»La banda se lleva el primer lugar del concurso organizado por el Home Run 

Manchester Suitt gana en la guerra de bandas

David Vega      24 Oct 2013 22:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Los ganadores se llevaron diversos premios.El jurado calificador. (Miguel Correa) Los ganadores se llevaron diversos premios.El jurado calificador. (Miguel Correa)
  • El lugar estaba a reventar (Miguel Correa) El lugar estaba a reventar (Miguel Correa)
  • Aunque es una agrupación nueva, Ámbar logró quedarse con el segundo lugar. (Miguel Correa) Aunque es una agrupación nueva, Ámbar logró quedarse con el segundo lugar. (Miguel Correa)
  • Los Amantes de la Che-Ska prendieron a todos los asistentes. (Miguel Correa) Los Amantes de la Che-Ska prendieron a todos los asistentes. (Miguel Correa)
  • Los ganadores festejaron su triunfo. (Miguel Correa) Los ganadores festejaron su triunfo. (Miguel Correa)
  • De Cierto Norte fue el primer grupo en salir al escenario. (Miguel Correa) De Cierto Norte fue el primer grupo en salir al escenario. (Miguel Correa)
  • Algunos estudiantes de Medicina se reunieron en el lugar. (Miguel Correa) Algunos estudiantes de Medicina se reunieron en el lugar. (Miguel Correa)
  • El jurado calificador. (Miguel Correa) El jurado calificador. (Miguel Correa)
Imagen de


Tras dos meses de intensas competencias en el Home Run Sports Bar & Grill, la banda Manchester Suitt se llevó el triunfo por su destacada presentación en el escenario, creatividad y originalidad en sus composiciones.

Con un lleno total, en el lugar se vivió una noche de rock, ska, rock alternativo y jazz durante la confrontación de las cuatro bandas finalistas

La primer agrupación que se presentó fueron los fresnillenses de De Cierto Norte, quienes empezaron a prender a los asistentes con su rock alternativo y con canciones de su propia autoría como Entre tres ya no es orgía y Pedro El Malo.

Después siguieron los chavos de Ámbar, banda que tiene poco de haberse conformado y que fue la gran sorpresa de la noche con su estilo experimental que mezcla algo de rock acústico con jazz además de la gran voz de Maggie Zarazúa, y que terminaron su espectáculo con Don’t let me down de The Beatles.

Los más solicitados y aclamados por el público fueron Los Amantes del Che-SKA, banda proveniente del municipio de Tacoaleche que con su ritmo pegajoso y bailable hicieron estremecer el lugar con grandes covers como Amargo adiós, de Inspector.

Pero fueron los Manchester Suitt quienes se llevaron el reconocimiento del jurado, el cual estaba integrado por David Álvarez y Ricardo Delgado, vocalista y tecladista, respectivamente, de la agrupación Bocanegra, así como Jimena Sanguinez, conductora de TV Azteca.

El primer lugar de la guerra de bandas se llevó una batería profesional, mientras que los chavos Ámbar, quienes obtuvieron el segundo puesto, se ganaron una consola de 10 canales.

De Cierto Norte, banda que quedó en el tercer lugar, obtuvo un premio de mil 500 pesos de consumo en el bar, así como Los Amantes del Che-SKA se llevaron un bono de mil pesos en consumo, por haber quedado en cuarto puesto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad