Saturday 25 de February de 2017

Mantendrán manifestación trabajadores de prepas

Alejandro Román      13 Jun 2014 22:20:07

A- A A+

Compartir:
Trabajadores de las Preparatorias Estatales mantendrán bloqueadas este lunes las instalaciones sindicales ante la falta de acuerdos con la parte sindical; anunciaron que ya tienen pactada una mesa de negociación con el departamento del subsistema de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac).

Eduardo Varela, secretario de la delegación D-II-5 de Preparatorias Estatales de la Sección 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), informó que el lunes sostendrán una reunión con la jefa del departamento del subsistema, Paloma de la Luz Martínez Aranda.

Explicó que con ella se definirán algunos puntos de su pliego petitorio y aseguró que esta disposición evitó que los docentes y administrativos de las preparatorias estatales tomaran las oficinas centrales de la Seduzac como forma de presión.

Anunció que el lunes se mantendrá la toma de las oficinas de la Sección 58 ante la falta de una mesa de negociación, pues advirtió que no dejarán las instalaciones hasta que los representantes sindicales firmen una minuta que les favorezca y resuelva sus problemas de representación.

NEGOCIARÁNEste lunes los inconformes tendrán una reunión con la jefa del departamento del subsistema, Paloma de la Luz Martínez Aranda, para definir algunos puntos del pliego petitorio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad