Wednesday 07 de December de 2016
»Doblegan a los Raiders 

Mantienen Jefes paso invicto en la NFL

AP      13 Oct 2013 21:10:05

A- A A+

Compartir:
Gran actuación de la defensa de Kansas City. (AP)
Gran actuación de la defensa de Kansas City. (AP)
KANSAS CITY, MISURÍ.- Jamaal Charles anotó en dos ocasiones mediante acarreos, la defensiva de le hizo la vida imposible al mariscal de campo Terrelle Pryor, quien sufrió tres envíos interceptados en la segunda mitad, y los Jefes permanecieron invictos al doblegar el domingo 24-7 a los Raiders de Oakland.

Después de lograr apenas dos victorias en toda la campaña anterior, (6-0) continuó con el mejor comienzo de temporada en la historia de la franquicia. Los Jefes ganaron sus primeros nueve compromisos en la campaña de 2003.

Kansas City logró 10 capturas de mariscal y cortó una racha de tres derrotas consecutivas ante los Raiders (6-0). había ganado seis encuentros seguidos en el Arrowhead Stadium.

Pryor lanzó para 216 yardas y un touchdown, pero los pases interceptados resultaron muy costosos.

El primero llevó a una anotación de Charles, que significó la ventaja; el segundo derivó en un gol de campo de Ryan Succop en el último cuarto, y el tercero fue devuelto por Husain Abdullah hasta la zona prometida para sentenciar la derrota de  Oakland.

Dobla Green Bay a los Cuervos
El pateador Mason Crosby acertó cuatro de cinco goles de campo que intentó y el mariscal de campo Aaron Rodgers completó 17 de 32 pases para una ganancia de 315 yardas, uno de anotación y una intercepción, y llevaron a Empacadores de Green Bay a un triunfo sobre Cuervos de Baltimore por 19-17.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad