Saturday 10 de December de 2016

Mantienen tomada Ciudad Administrativa, ciudadanía espera que la liberen

Selene Lamas      18 Dec 2014 11:25:22

A- A A+

Compartir:
  • Personas provenientes de municipios, esperan a que las instalaciones de Ciudad Administrativa sean liberadas. (Selene Lamas) Personas provenientes de municipios, esperan a que las instalaciones de Ciudad Administrativa sean liberadas. (Selene Lamas)
  • Ciudad Administrativa está tomada por el Supdacobaez. (Selene Lamas) Ciudad Administrativa está tomada por el Supdacobaez. (Selene Lamas)
Imagen de


ZACATECAS.- Decenas de personas en su mayoría provenientes de municipios, esperan a que las instalaciones de Ciudad Administrativa sean liberadas para realizar sus trámites. 

La sede del gobierno estatal permanece tomada por personal del  Sindicato Único del Personal Docente y Administrativo de Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Supdacobaez), debido al incumplimiento en el pago de aguinaldo y prestaciones de fin de año, que debieron ser cubiertas según lo establecido en el contrato colectivo de trabajo, a más tardar el 15 de diciembre. 

Gerardo García, secretario general del sindicato, dijo que hasta el momento no han sido atendidos por ningún funcionario de primer nivel y advirtió que permanecerán hasta mañana en protesta.

Recordó que para el pago de los conceptos pendientes se requieren alrededor de 70 millones de pesos.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad