Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
» Los jóvenes disfrutaron su noviazgo por dos años 

Manuel y Karen enlazan sus vidas por lo civil

Norma Bernal      26 Mar 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
  • La feliz pareja celebró su unión ante la ley de los hombres. (Norma Bernal) La feliz pareja celebró su unión ante la ley de los hombres. (Norma Bernal)
  • Eduardo Estrada y Mirna Arteaga, amigos de los enamorados. (Norma Bernal) Eduardo Estrada y Mirna Arteaga, amigos de los enamorados. (Norma Bernal)
  • La familia Medina Rodríguez los acompañó en la ceremonia. (Norma Bernal) La familia Medina Rodríguez los acompañó en la ceremonia. (Norma Bernal)
  • Los invitados les expresaron buenos deseos y bendiciones en todo momento. (Norma Bernal) Los invitados les expresaron buenos deseos y bendiciones en todo momento. (Norma Bernal)
  • Alejandra Guerrero y Jesús Salcedo. (Norma Bernal) Alejandra Guerrero y Jesús Salcedo. (Norma Bernal)
  • Los esposos se tomaron una foto para el recuerdo junto a sus padres. (Norma Bernal) Los esposos se tomaron una foto para el recuerdo junto a sus padres. (Norma Bernal)
  • Los novios disfrutaron de la compañía de la familia Medina durante su boda civil. (Norma Bernal) Los novios disfrutaron de la compañía de la familia Medina durante su boda civil. (Norma Bernal)
  • La familia Soriano Luna se alegró por la pareja. (Norma Bernal) La familia Soriano Luna se alegró por la pareja. (Norma Bernal)
  • Cristy y Cuauhtémoc Torres pasaron una tarde divertida. (Norma Bernal) Cristy y Cuauhtémoc Torres pasaron una tarde divertida. (Norma Bernal)
  • Los Luna González dieron su respaldo incondicional a Karen. (Norma Bernal) Los Luna González dieron su respaldo incondicional a Karen. (Norma Bernal)
Imagen de


Manuel Alejandro Rodríguez González y Karen Vianey Luna Medina, luego de un noviazgo de dos años, decidieron que ya era momento de unir sus vidas para siempre y para ello, invitaron a familiares y amigos cercanos para que fueran testigos de su enlace civil.

En esta decisión tan importante, los apoyaron los padres de Karen, Gerardo Luna González y Gloria Medina Sánchez; y los progenitores de Manuel, Carlos Rodríguez Torres y María Guadalupe González.

La boda se realizó en los jardines de Minera Fresnillo, mejor conocidos como El Hoyo 19, donde los seres queridos de los enamorados los acompañaron para desearles lo mejor de la vida en este paso tan importante que dieron.

El juez, Édgar Chávez, llegó a la recepción e hizo firmar a los novios el acta que los une ante la ley de los hombres.

Como testigos de la novia, participaron Gerardo Luna Medina y Mayra Lizbeth Hernández y por parte del novio, Valeria Luna y Eduardo Estrada.

Después de convertirse en marido y mujer, los novios se dieron un beso para sellar su amor en ese momento tan importante.

La celebración se complementó con una exquisita comida y como postre, pastel de vainilla.

La feliz pareja agradeció a cada uno de los invitados su asistencia y por hacer de este acontecimiento el mejor de los recuerdos.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad