Wednesday 22 de February de 2017

​Marc Anthony aumenta pensión a su exesposa Dayanara Torres

Notimex      13 Jun 2014 20:49:15

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
LOS ÁNGELES.- El cantante Marc Anthony alcanzó un acuerdo de aumento de pensión con su exesposa Dayanara Torres por 26 mil 800 dólares mensuales, anunciaron autoridades judiciales.

El acuerdo fue parte de la demanda presentada por Torres en una corte de Los Ángeles, en donde pidió un aumento en la pensión alimenticia para ella y sus dos hijos Christian y Ryan.

Torres hasta ahora percibía mensualmente seis mil 500 dólares por niño y tres mil 500 para ella.

De igual forma, el juez ordenó un pago de 12 mil dólares al año para viajes.

Anthony y la ex Miss Universo estuvieron casados del 2000 al 2004, y el cantante, una semana después de este divorcio, se casó con Jennifer Lopez para después separarse en el 2011.

Durante las audiencias se conoció que el exponente de la salsa tuvo un ingreso promedio casi de un millón 100 mil dólares mensuales durante 36 meses, hasta finales de 2013.

La representación legal de Torres señaló al juez de la Corte Superior de Los Ángeles que Anthony gana al año más de 24 millones de dólares y que es razón suficiente para que pague el aumento.

La abogada aseguró que Anthony gastó recientemente más de 400 mil dólares en lujos con novias y gastos extras, mientras que a sus hijos no les ha canalizado recursos acordes a sus necesidades.

Explicó que Torres tuvo que vender su residencia al no poder subsanar gastos y se cambió a un departamento en el valle de San Fernando en Los Ángeles.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad