Saturday 25 de February de 2017

Marca Berbatov dos goles a Ochoa

Notimex      26 Apr 2014 23:00:06

A- A A+

Compartir:
AJACCIO, FRANCIA.- Ajaccio, ya descendido y con el portero mexicano Guillermo Ochoa desde el inicio, fue goleado 4-1 en el Estadio François-Coty por AS Mónaco, en duelo correspondiente a la jornada 35 de la Liga 1 de Fraancia.

En un disparejo duelo entre el segundo y el último de la tabla general, el cuadro monegasco venció con autoridad a los pupilos de Christian Bracconi.

Luego de un primer tiempo sin anotaciones, el búlgaro Dimitar Berbatov abrió el marcador al minuto 52 y confirmó la ventaja al 74’ para poner el 2-0.

Un minuto más tarde, el equipo del mexicano Guillermo Ochoa consiguió la anotación que los acercaría en el marcador, obra del marfileño Gadji Tallo.

Cuando parecía que el partido terminaría así, al minuto 88 el portero azteca no pudo atajar el disparo del francés Geoffrey Kondogbia para poner el 3-1 y hacer más evidente la victoria para los de Claudio Ranieri.

Ya en el segundo minuto de la compensación, el argentino Lucas Ocampos definió el encuentro con un remate de zurda desde el centro del área para mandar el esférico a la izquierda de Memo Ochoa, el 4-1 definitivo para los visitantes.

Con este resultado, Mónaco llegó a 75 puntos y se puso a siete de París Saint-Germain, que podría proclamarse campeón este domingo.

Ochoa busca acomodo en un equipo de la Liga de Francia, aunque Italia y España son también opciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad