Wednesday 07 de December de 2016

Marca Ronaldo triplete en triunfo del Real Madrid

Notimex      30 Oct 2013 21:10:06

A- A A+

Compartir:
Cristiano saludó a Blatter. (AP)
Cristiano saludó a Blatter. (AP)
MADRID, ESPAÑA.- En un partido con emociones de principio a fin, Real Madrid pudo darse un festín y golear 7-3 a Sevilla en el Santiago Bernabéu, donde disputaron la fecha 11 de la Liga de España.

El galés Gareth Bale abrió la cuenta a los 13 y 27 minutos, seguido del portugués Cristiano Ronaldo, quien firmó un hat trick (32, este de penal, 60 y 71), y el francés Karim Benzema (53 y 80). El croata Ivan Rakitic (38 de penal y 63) y el colombiano Carlos Bacca (40) descontaron por la visita.

Esta victoria le permite al Madrid llegar a 25 puntos y mantenerse tercero general, mientras Sevilla, con 13 unidades, se quedó en la décima posición.

Los Merengues no tardaron en mostrar su poder ofensivo y antes de la media hora Bale ya había marcado doblete.

Para el 32, el árbitro decretó penal a favor de los locales por una falta de Fernando Navarro sobre Isco, misma que se produjo fuera del área. Cristiano fue el encargado de cobrar la pena máxima y no falló para transformar el 3-0.

Luego de una gran ocasión de Jairo, fue el turno de Benzema, quien convirtió al minuto 53. Para el 60, "CR7" firmó doblete tras un nuevo contraataque.

Una nueva combinación entre "El Gato" y Cristiano la culminó el luso en gol.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad