Sunday 26 de February de 2017

Marco Antonio Muñiz ofrece una gran velada

Raúl Silva      17 Sep 2014 02:42:54

A- A A+

Compartir:
  • El cantante demostró porqué es uno de los consentidos de la gente. (Hugo Uribe ) El cantante demostró porqué es uno de los consentidos de la gente. (Hugo Uribe )
  • Dio un espectáculo admirable. (Hugo Uribe ) Dio un espectáculo admirable. (Hugo Uribe )
Imagen de


El gran Marco Antonio Muñiz ofreció un concierto íntimo en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas, donde se presentó con dos invitados especiales, sus hijos Toño y Coque Muñiz, quienes se han convertido en sus fieles escuderos.

El artista salió al escenario con su smoking negro y un cabestrillo del mismo tono para sostener su brazo, que se fracturó hace semanas cuando tropezó en casa de su amiga María Victoria.

Una súper producción de luz y sonido acompañó al ídolo romántico por excelencia para hacer un recorrido musical de éxitos que ha cosechado a lo largo de casi siete décadas.

Algunas de sus interpretaciones como Si nos dejan, Se me olvidó otra vez, Por amor, Que murmuren y Escándalo, fueron coreados por su público.

Marco Antonio Muñiz saludó a su público y les agradeció su presencia en el recinto ferial para continuar con temas como No se tú y Por debajo de la mesa, entre otras.

La orquesta en vivo y los coros dieron un toque más bohemio a la gran noche en la que El Lujo de México se divirtió a lo máximo.

El artista ha grabado 80 discos y ha sido galardonado con el premio Grammy Latino a la Excelencia Musical por sus logros obtenidos en su trayectoria.

Esta presentación en Zacatecas parecía una replica de la que ofreció el cantante en el Auditorio Nacional, donde grabó su más reciente álbum titulado El Lujo de México en vivo, con lo que continúa su gira de despedida.

Sabor a mi y Ya no estas a mi lado fueron algunos de los temas que cantó con su hijo Toño, los cuales fueron bien recibidos por el público.

Después fue Coque Muñiz quien interpretó temas como En mi viejo San Juan, Como han pasado los años y Piel canela, entre otras.

A este gran espectáculo musical acudió el gobernador del estado, Miguel Alonso acompañado de la rectora se la Universidad Tecnológica del Estado, Ana María Romo y de la diputada local, Araceli Guerrero.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad