Friday 09 de December de 2016
»Celebra sus 3 años con familiares y amigos 

Marco Said se divierte en su fiesta de cumpleaños

David Vega      4 Dec 2013 23:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Aswin y Diana estaban felices por el cumpleaños de su pequeño. (Miguel Correa) Aswin y Diana estaban felices por el cumpleaños de su pequeño. (Miguel Correa)
  • Rosalina y Osvaldo acompañaron a la familia (Miguel Correa) Rosalina y Osvaldo acompañaron a la familia (Miguel Correa)
  • María y Flavio asistieron al festejo (Miguel Correa) María y Flavio asistieron al festejo (Miguel Correa)
  • David y Estephanía disfrutaron de la fiesta. (Miguel Correa) David y Estephanía disfrutaron de la fiesta. (Miguel Correa)
  • Hubo regalos y muchos dulces durante la celebración. (Miguel Correa) Hubo regalos y muchos dulces durante la celebración. (Miguel Correa)
  • Marisol y Alexa. (Miguel Correa) Marisol y Alexa. (Miguel Correa)
  • Familia Méndez Cirón.  (Miguel Correa) Familia Méndez Cirón. (Miguel Correa)
Imagen de


En compañía de todos sus familiares y sus amiguitos el pequeño Marco Said Norman de Ávila celebró sus 3 años de vida con una divertida fiesta en el salón infantil Pachanguitos, en donde sus papás, Diana de Ávila Araiza y Aswin Norman García, le organizaron una supercelebracion.

Previo al festejo, se tuvo una ceremonia religiosa en el Templo de la Santa Cruz, en donde el peque Marco Said recibió la bendición del Señor a través el sacerdote, además de que se le otorgó un nuevo ángel guardián, su madrina Stephanie Alba.

Ya en la fiesta hubo de todo para que los niños se pasaran una tarde de lujo y diversión con los diversos juegos que disfrutaron plenamente, como jugar carreritas en la minipista o correr de un lado a otro, saltar o deslizarse por los espacios del lugar.

Pizza y taquitos fueron los platillos que grandes y chicos degustaron en la fiesta, además de refrescos y jugos, así como las golosinas que no pudieron faltar, pues se tenía una mesa repleta de paletas, cupcakes y caramelos, entre otros dulces.

También hubo otra mesa que se llenó de obsequios que llevaron consigo los invitados para el pequeño cumpleañero y que emocionó al pequeño Marco Said, quien se mostraba impaciente por abrir sus regalos.

Así entre juegos, bocadillos, diversión y juguetes celebró a lo grande el pequeño Marco Said su tercer cumpleaños, en un evento que quizás quede en su memoria por mucho tiempo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Al tiempo
Retrocracia
Sale el primer trailer de Spider-Man: Homecoming
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad