Friday 09 de December de 2016
»Sus padres organizan una celebración de lujo 

Marco Santiago se une a la grey católica

Paulina Díaz      7 Jan 2014 20:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Laura Lorena y José Marco estaban felices por su pequeño hijo. (Miguel Correa) Laura Lorena y José Marco estaban felices por su pequeño hijo. (Miguel Correa)
  • Jonathan, Brian, Melody y Sebastián . (Miguel Correa) Jonathan, Brian, Melody y Sebastián . (Miguel Correa)
  • La familia Torres Ruiz acompañó a la pareja en este festejo tan especial.  (Miguel Correa) La familia Torres Ruiz acompañó a la pareja en este festejo tan especial. (Miguel Correa)
  • Los Montellano Montoya y Contero Macías también estuvieron presentes.  (Miguel Correa) Los Montellano Montoya y Contero Macías también estuvieron presentes. (Miguel Correa)
  • Ofelia Ruiz y Rafael Torres. (Miguel Correa) Ofelia Ruiz y Rafael Torres. (Miguel Correa)
  • Carlos Valadez, Samantha Perea y Manuel Contero. (Miguel Correa) Carlos Valadez, Samantha Perea y Manuel Contero. (Miguel Correa)
  • El chiquitín anduvo de brazo en brazo. (Miguel Correa) El chiquitín anduvo de brazo en brazo. (Miguel Correa)
  • Lorena, Pedro y Lourdes. (Miguel Correa) Lorena, Pedro y Lourdes. (Miguel Correa)
Imagen de


El pequeño Marco Santiago Contero Quiñónez, de 5 meses, recibió las aguas del Jordán, las cuales eliminaron de su vida el pecado original y lo hacen un nuevo miembro de la comunidad católica.

Sus padres, José Marco Contero Rodríguez y Laura Lorena Quiñónez López, agradecieron a Dios por la vida de su segundo hijo y por todas las bendiciones que están por venir.

Rafael Torres Ayala y Ofelia Ruiz, padrinos del hermoso bebé, lo sostuvieron entre sus brazos sobre la pila bautismal y junto a sus padres renunciaron al pecado al tiempo en que derramaban sobre su cabeza el agua bendita.

Tras una emotiva ceremonia religiosa, la familia Contero Quiñónez continuó con un elegante festejo en honor a su hijo menor en el salón Santero, del Hotel Santa Rita.

Familiares y amigos viajaron desde Nueva York, Michoacán y Aguascalientes para acompañar a la familia en un momento tan especial e inolvidable.

El pequeño Marco Santiago recibió decenas de regalos y bendiciones de sus seres queridos.

El grupo Contero amenizó la tarde en la que hubo risas, pláticas y excelentes momentos entre familia, mientras degustaban pollo en salsa de toronja y crema con uvas y almendras.

Los padres del festejado obsequiaron a sus invitados rosarios, oraciones, y un florero de cristal como recuerdo del bautizo de su querido hijo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Retrocracia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad